De esas veces que se esta escuchando musica cuando repentinamente inicia esa cancion, ese solo de guitarra , ese fraseo lleno de energia, que al escucharlo te inspira y te hace dejar de escuchar musica para ponerte a tocar la guitarra. yo pondre el mio... El señor Paul gilbert
Que guitarrista te motiva?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#4 haha mas bien yo creo que tu me ilustras ami, jason becker lo habia escuchado pero sin saber que era el hehe. synyster gates el el guitarrista de avenged sevenfold, una banda muy criticada en este foro aunque ami me gusta, no es un guitarrista tan tecnico como los que mencionamos antes pero sus solos gustan, ami en personal me gusta el tono que le saca a sus guitarras schester
Ricardo Fernández escribió:Se que a alguno le parecerá un crimen o algo bajo.. pero me motiva escuchar a Kolibri (de Marea) o a Iñaki Anton (de Extremoduro).
Luego tambien me gusta el trabajo de Santana y Paco de Lucia. Como veis,bastante variadito jejeje
Los primeros dos no los conozco, aca en Puerto Rico lamentablemente somos muy americanizados y de Europa, en rock por lo menos, si no es britanico casi ni llega, fuera de Soda Stereo y alguno q otro q ahora no puedo recordar, ni se oyen. Sucks! Pero los otros dos, sobre todo Paco de Lucia, son excepcionales y muy originales.
En cuanto a Jason Becker, busquen Jason Becker not dead yet. Es un documental de su vida y su corta pero fructifera carrera, y como aun sin poder mover mas q los ojos y la boca continua componiendo incluso sinfonias par ballet clasico. La pelicula aun no ha sido terminada pero ya hay cortos q pueden ver. Sus mejores trabajos a mi juicio fueron junto a Marty Friedman en la banda Kakophony. Busquenlo y recuerden q esos discos los grabo a los 16 y 17 años.
"La gente se pregunta cómo puedo estar feliz y excitado por la vida sin poder moverme, o sin poder respirar a menos que sea a través de una máquina. Las razones más obvias son la gran familia y amigos que me bañan en su afecto todo el tiempo. Constantemente siento el cariño y el respeto de cada persona que encuentro y de fans de todo el mundo. Tengo tres CDs llenos de material de cuando todavía podía tocar, esperando para ser mezclado y utilizado. (...) Estoy escribiendo un libro y tengo una computadora en la que escribo la música que tengo en la cabeza. Y además estoy haciendo un nuevo tratamiento, recuperé el movimiento de tres músculos que no había usado en años, y mi cuerpo va adquiriendo confianza."
un pasaje del libro que escribio. te dejo el link de la pagina de donde lo saque
http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/76155-entrevista-jason-becker-hecha-revista-argentina.html
"La gente se pregunta cómo puedo estar feliz y excitado por la vida sin poder moverme, o sin poder respirar a menos que sea a través de una máquina. Las razones más obvias son la gran familia y amigos que me bañan en su afecto todo el tiempo. Constantemente siento el cariño y el respeto de cada persona que encuentro y de fans de todo el mundo. Tengo tres CDs llenos de material de cuando todavía podía tocar, esperando para ser mezclado y utilizado. (...) Estoy escribiendo un libro y tengo una computadora en la que escribo la música que tengo en la cabeza. Y además estoy haciendo un nuevo tratamiento, recuperé el movimiento de tres músculos que no había usado en años, y mi cuerpo va adquiriendo confianza."
un pasaje del libro que escribio. te dejo el link de la pagina de donde lo saque
http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/76155-entrevista-jason-becker-hecha-revista-argentina.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo