¿Como debería definir mi personaje musical algo inusual?

Invader
#49 por Invader hace 2 semanas
#46 lo veo! Jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tocaguitar
#50 por Tocaguitar hace 2 semanas
Subir
Killer
#51 por Killer hace 2 semanas
#36  
noyk peor es lo que me pasa a mi, desde que se me empezó a caer el pelo me rape y el problema lo tuve con la vestimenta, me encantan las bomber pero un día mientras paseaba unos chavales comenzaron a gritar "un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!" a lo que yo respondí "no soy nazi, soy calvo!!!" los chavales se quedaron con cara de pillados y se fueron pero por si acaso no llevo la bomber desde entonces....
Subir
Walterius Albatrus
#52 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
#51 joder Tío. Te duermes, te quedas perplejo por la situación y te llueven las hostias.
Subir
1
Killer
#53 por Killer hace 2 semanas
#52 Pues por eso ya no me la pongo, mas vale prevenir... yo ahora cuando lo cuento me rio, pero suerte que supe reaccionar (los chavales se quedaron con una cara que era para haber sacado foto) encima no es que fuesen dos o tres, la jauría no era pequeña precisamente.
Subir
Sandman
#54 por Sandman hace 2 semanas
Killer escribió:
"un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!" a lo que yo respondí "no soy nazi, soy calvo!!!" los chavales se quedaron con cara de pillados y se fueron pero por si acaso no llevo la bomber desde entonces....

Jajajajajaja
Me pasó lo mismo, y volvi a ponerme el pendiente. Desde entonces nada. Una vez un tio me dijo que me parecia al calvo de Sober. Y le dije que no era calvo, que era nazi... Juego al despiste. Vivo peligrosamente. :L:
Subir
futurama
#55 por futurama hace 2 semanas
Si quieres ser un guitarrista realmente inusual déjate de imágenes ni tontadas y aprende a leer música jijiji
Subir
2
Edurain
#56 por Edurain hace 2 semanas
El look es parte del guitarrista, si eres calvo, el look fito es el tuyo... pero si estas pasado de peso como que queda un Fito hinchao, como me pasa a mi.
Subir
Paco
#57 por Paco hace 2 semanas
Killer escribió:
unos chavales comenzaron a gritar "un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!"


Madre mía... unos chavales que quieren apalear a uno por como va vestido. No se, yo creo que nazis sí que había en esa escena, pero que claramente no eras tú.
Subir
2
Maestro illuminator
#58 por Maestro illuminator hace 2 semanas
He leido sus respuestas y varias me han sacado unas risas jejejeje, pero veo que muchos me dicen que hay que ser yo mismo y eso está bien, pero no se si me supe explicar bien. La estética y el tipo de música que tengo pensado hacer es algo con lo que he venido experimentando y siento que es mi verdadero yo, así que no estaría actuando. Al que puso la imagen del perro de Los Simpson, jamás me imaginé que me vería algo así.

En cuanto a enfocarme más en tocar que en la imagen, creo que eso también lo tengo cubierto. A pesar que batallo con una enfermedad mental que me deja sin energías al final del día(no es broma) creo que voy a retomar más la guitarra y apenas pueda le compro la cuerda que le falta, que me siento incompleto tocando con solo cinco cuerdas, no me da para hacer punteos. No me las doy de ser el mejor, pero creo que tengo muy claro lo que tengo que hacer. Eso sí, revelar mi verdadera identidad a través de la música sería algo más dificil con los que me conocen ya que me ven como el tipico chico nerd pero al exterior si doy la impresión de que estoy mal de la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo