#46 lo veo! Jeje
¿Como debería definir mi personaje musical algo inusual?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
noyk peor es lo que me pasa a mi, desde que se me empezó a caer el pelo me rape y el problema lo tuve con la vestimenta, me encantan las bomber pero un día mientras paseaba unos chavales comenzaron a gritar "un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!" a lo que yo respondí "no soy nazi, soy calvo!!!" los chavales se quedaron con cara de pillados y se fueron pero por si acaso no llevo la bomber desde entonces....
noyk peor es lo que me pasa a mi, desde que se me empezó a caer el pelo me rape y el problema lo tuve con la vestimenta, me encantan las bomber pero un día mientras paseaba unos chavales comenzaron a gritar "un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!" a lo que yo respondí "no soy nazi, soy calvo!!!" los chavales se quedaron con cara de pillados y se fueron pero por si acaso no llevo la bomber desde entonces....
Killer escribió:"un nazi, un nazi, hay que apalearlo!!!" a lo que yo respondí "no soy nazi, soy calvo!!!" los chavales se quedaron con cara de pillados y se fueron pero por si acaso no llevo la bomber desde entonces....
Jajajajajaja
Me pasó lo mismo, y volvi a ponerme el pendiente. Desde entonces nada. Una vez un tio me dijo que me parecia al calvo de Sober. Y le dije que no era calvo, que era nazi... Juego al despiste. Vivo peligrosamente.
He leido sus respuestas y varias me han sacado unas risas jejejeje, pero veo que muchos me dicen que hay que ser yo mismo y eso está bien, pero no se si me supe explicar bien. La estética y el tipo de música que tengo pensado hacer es algo con lo que he venido experimentando y siento que es mi verdadero yo, así que no estaría actuando. Al que puso la imagen del perro de Los Simpson, jamás me imaginé que me vería algo así.
En cuanto a enfocarme más en tocar que en la imagen, creo que eso también lo tengo cubierto. A pesar que batallo con una enfermedad mental que me deja sin energías al final del día(no es broma) creo que voy a retomar más la guitarra y apenas pueda le compro la cuerda que le falta, que me siento incompleto tocando con solo cinco cuerdas, no me da para hacer punteos. No me las doy de ser el mejor, pero creo que tengo muy claro lo que tengo que hacer. Eso sí, revelar mi verdadera identidad a través de la música sería algo más dificil con los que me conocen ya que me ven como el tipico chico nerd pero al exterior si doy la impresión de que estoy mal de la cabeza.
En cuanto a enfocarme más en tocar que en la imagen, creo que eso también lo tengo cubierto. A pesar que batallo con una enfermedad mental que me deja sin energías al final del día(no es broma) creo que voy a retomar más la guitarra y apenas pueda le compro la cuerda que le falta, que me siento incompleto tocando con solo cinco cuerdas, no me da para hacer punteos. No me las doy de ser el mejor, pero creo que tengo muy claro lo que tengo que hacer. Eso sí, revelar mi verdadera identidad a través de la música sería algo más dificil con los que me conocen ya que me ven como el tipico chico nerd pero al exterior si doy la impresión de que estoy mal de la cabeza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo