Primero, esa persona me dijo que debía hacer una combinación entre algo así como un trapero y un rockero pero no me queda claro del todo como lo debería hacer. He pensado en usar pantalones deportivos con un chaleco, unas gafas de sol, una gorra y una cadena que sea vistosa; aunque claro, a veces el atuendo variaría y en lugar de usar los deportivos usaría jeans con una chaqueta de cuero, la gorra, las gafas y la cadena. Eso sería todo lo que tengo pensado en la parte visual.
Segundo, en la parte musical se complica un poco el asunto. He pensado en hacer algo estilo punk pero con voces rapeadas o cantadas con autotune, aunque la limitante es los pocos recursos con los que cuento porque necesito dinero para arreglar mi guitarra y conseguir equipo para grabar. Sin embargo, creo que todo se va a solucionar un poco después que salga de la universidad.
Esas son mis ideas pero no sé en que más debo pensar para construir mi identidad musical, así que espero su ayuda que sería de gran utilidad. Muchas gracias por leer y espero ver sus respuestas. Si no respondo rápido es porque no me he conectado al PC ya que en mi casa no hay buena conexión a Internet y debo ir a la casa de mis familiares a conectarme un rato.
¡SIGAN ROCKEANDO!