Luego está Clapton, Knopfler, Gilmour, Vai, Johnson, Metheny, Scofield y un larguísimo etcétera. Opino que de todo el mundo se debe aprender algo.
Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno pues a lo largo de 4 años ((que es bien poquito jeje )) que yevo en esto e cambiado digamos de guitarristas que me influyen en el momento o ciertas temporadas
Empiezo
en el primer años como muchos empecé con metallica, slayer, anthrax y de ese tipo
Después empecé a estudiar todo esto de la guitarra mas afondo y me incline mas por bandas de Metal mas pesadas y sus tipos de rasgueos, como juegan con tonos que en si no son muy armónicos pero para ese genero queda de maravilla
Y alrededor de 2 años para acá vengo descubriendo cantidades de guitarristas virtuosos en muchos géneros y discos memorables
Y de los que mas me gusta su técnica es paul Gilbert, Steve vai , joe satriani entre otros pero esos tres son los que e hallado mucha motivación para seguir en esto
Un saludo a todos
Empiezo
en el primer años como muchos empecé con metallica, slayer, anthrax y de ese tipo
Después empecé a estudiar todo esto de la guitarra mas afondo y me incline mas por bandas de Metal mas pesadas y sus tipos de rasgueos, como juegan con tonos que en si no son muy armónicos pero para ese genero queda de maravilla
Y alrededor de 2 años para acá vengo descubriendo cantidades de guitarristas virtuosos en muchos géneros y discos memorables
Y de los que mas me gusta su técnica es paul Gilbert, Steve vai , joe satriani entre otros pero esos tres son los que e hallado mucha motivación para seguir en esto
Un saludo a todos
rodrigo_bolso escribió:
y debo decir que tambien he sido influenciado por el maestro johann sebastian bach
Igual, a mí Bach me impacto mucho en su música.
Si nos referimos a músicos: Karajan, Barenboim,Bernstein
Y si nos referimos a los músicos que son guitarristas: Andrés Segovia, John Williams, Alirio Díaz, Eric Clapton, SRV.
No digo que haya aprendido algo de ellos, pero siempre me han parecido modelos a seguir.
Baneado
:Da mi fue slash cuando en la presentacion de un juego de futbol escuche sweet child o mine,esa fue la primera ves q escuche los guns roses y desde ahi me empesaron a gustar,y ahi me agarro las ganas de empasar con la guitarra:D otro que me iso mas ganas de tocar fue cuando escuche a gary moore con el tema still got a the blues.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo