Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Me estraña que casi nadie ha mencionado a van halen.Un guitarrista que cambio la manera de tocar para todo una generacion y que ha sido uno de los mas influyentes y innovadores guitarristas de todos los tiempos. Una influencia para muchos del los guitarristas que se menciona aqui como vai.satriani.vito bratta.kiko loureiro.Dimebag darrel.etc
EVH es un genio... yo amo muchos de sus solos..
pero creo que el es tan caprichoso y plasma tanto su personalidad en sus ejecuciones, que cualquier intento de incorporar su estilo al de uno, sería demasiado obvio..
se podría decir que EVH es pura personalidad.. y siempre será mi ídolo personal.. a pesar de que los hermanos VH se comporten como unos HDP con sus colegas de banda..
EVH es un genio... yo amo muchos de sus solos..
pero creo que el es tan caprichoso y plasma tanto su personalidad en sus ejecuciones, que cualquier intento de incorporar su estilo al de uno, sería demasiado obvio..
se podría decir que EVH es pura personalidad.. y siempre será mi ídolo personal.. a pesar de que los hermanos VH se comporten como unos HDP con sus colegas de banda..
Los guitarristas que más me han influenciado han sido Chuck Schuldiner (Death) y Tony Iommi (Black Sabbath). Pero no me han inspirado a querer tocar como ellos, sino a crear mi propio estilo como hicieron ellos. Hay otros guitarristas que me fascinan, como Jeff Water (Annihilator) y el más joven Charlie Parra del Riego (Difonía). Este último se ha convertido en una gran influencia para mi.
(( - "¡¡Tómense una a mi salud"!!))
(( - "¡¡Tómense una a mi salud"!!))
A mí muchos, la verdad, y en diferentes etapas de mi vida:
Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton, Tommy Iommi, Ritchie Blackmore, John Sykes, Eddie Van Halen, Slash, Joe Satriani, B.B. King, Albert King, Albert Collins, Gary Moore, Stevie Ray Vaughn, Johnny Winter, Wes Montgomery, Grant Green, Jerry Cantrell, Zakk Wylde, Keb Mo´, Ry Cooder... y así casi hasta el infinito, de cada uno sacas o te gusta algo.
Jamás tocaré como ellos, pero toco gracias a ellos.
Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton, Tommy Iommi, Ritchie Blackmore, John Sykes, Eddie Van Halen, Slash, Joe Satriani, B.B. King, Albert King, Albert Collins, Gary Moore, Stevie Ray Vaughn, Johnny Winter, Wes Montgomery, Grant Green, Jerry Cantrell, Zakk Wylde, Keb Mo´, Ry Cooder... y así casi hasta el infinito, de cada uno sacas o te gusta algo.
Jamás tocaré como ellos, pero toco gracias a ellos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo