buzz escribió:Tio, Johnny Marr y John Squire SI son VIRTUOSOS sin ninguna duda!!!!! Claro que no exhiben un virtuosismo metalero (juegan en otra liga), pero por San Vitoldo que son guitarristas como la copa de un pino, como J Mascis. De los que citas, Bellamy me aburre y Buckland me deja un poco frio. Salud
Mr. Squire con Seahorses, pedazo de Riff (y lástima del cantante, le iba mucho mejor otro mas duro)
YouTube - The Seahorses - Love Is The Law
Bueno yo decia virtuoso a la "comun" en comparacion con los guitarristas que usalmente se nombran como vistuosos.
Honor a la verdad, cuando empeze con esto de la guitarra ni de coña podia tocar una cancion de The Stone Roses o The Smiths , Por ejemplo, para poder tocar las canciones de Morrisey en sus bu8enos tiempos, si no sabes arpegiar (ademas de otras cosas mas) de forma constante, firme y casi que completamente aleatoria, apaga la luz y vamonos...
Y de The Stone Roses tampoco en moco de pavo, tuve que mejorar la tecnica ,casi que año y medio, echandole huevos de
avestruz, para actualmente poder tocar sus canciones. .
Me alegra que alguien en el foro reconozoca esa calidad guitarrista "inusual", que tanto aprecio.