Guitarrista ritmico o principal? porque elegiste ser uno..

lucasm94
#1 por lucasm94 el 12/09/2013
En realidad ninguno de los ejemplos anteriores son pedales de delay que graben unos segundos, ya que uno es un loop machine y el otro un delay que solo funciona como tal.
opciones serian el 16 seconds digital delay de Electro Harmonix (de hecho el primero en hacer esto) el nuevo 2880 de la misma firma, el DD20 Giga Delay de Boss, el DM4 de Line 6, son algunas opciones de lo que preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/09/2013
Basicamente los parlantes suenan distintos, la única forma de probar la difernecia real seria probandolos con el mismo ampli y en la misma caja cambiando el parlante (lo cual es casi imposible de hacer) dicho esto te diria prueba el equipo que mas te guste y convenga en cuanto relación calidad precio y compra ese.
saludos
Subir
chan99
#3 por chan99 el 12/09/2013
jajajaja

"A ver, creo que no sabes cómo funciona este negocio. Los medios no venden nada que no les manden las discográficas y/o las agencias de management. O te piensas que las notas de prensa de El Canto del Loco (o de las de cualquier grupo) las redacta un periodista? La agencia se las pasa a todos los medios. Si no qué casualidad que todos pongan lo mismo (literalmente). A Carlos Gamón se leestá vendiendo como sustituto del anterior. El anterior no tiene sustituto, porque el nuevo no va a ser ni miembro ni, SOBRE TODO, va a cobrar lo mismo. La diferencia con Najwa o con Amaral es que ahí nadie lo vendía como miembro del grupo, ahora sí. Eso es, simple y llanamente, mentir."

Pero tu que coño te crees?
Enfin, lo que tiene hablar sin ver la cara, y sin saber con quién se habla o se deja de hablar.

Con un poco de suerte te mando mañana la nota de prensa oficial de Aire y de Sony bmg para que te la leas.
El canto es muy mediático e interesa todo lo que cause polémica. Y si para crear polémica hay que adornar un poquito los hechos, los medios los adornan.
Subir
lucasm94
#4 por lucasm94 el 12/09/2013
Lo que tienes que hacer con tu guitarra es enviarla a calibrar, las guitarras no vienen calibradas de fabrica y si bien seria lo correcto que en la tienda donde la has comprado la hayan calibrado es muy comun que no lo hagan.
asi que eso enviala a un luthier o si quieres reclama en la tienda que ellos te cubran el costo de la calibración.
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 12/09/2013
Oasik escribió:
Pero vamos a ver..

1º hablo de las baterias sampleadas PARA LA MAQUETA QUE ESTUVO SONANDO EN LUGAR DE LA GRABACIÓN DEL DISCO EN 40 PRINCIPALES.
En el disco NO se usan samplers.
Hablo de lo que se, porque me toca directamente. Tu hablas de oídas. No tengo nada de que fiarme de ti.

2º Las guitarras electricas en el caso de nigel NO SE GRABAN CON AMPLIS EN SU MAYORÍA, si no mediante el tonelab.

3º Amaia no graba con el m149, graba con 414 y AT. Uno encima del otro para elegir el color que más convenga.

4º El disco de Merche lo ha producido Carlos Jean. El precio de una producción con Carlos y una con Nigel no dista, ni mucho menos, en todo caso al contrario.
Vale music tiene MUCHO presupuesto, sobre todo desde que forma parte de Universal.

1º Cada vez dices algo diferente (primero entre grabación y preproducción, ahora entre baterías de disco y maqueta...). Lee tus propios posts, que estás quedando en evidencia.
2º La MAYORÍA de las guitarras eléctricas se graban con amplis o, como mínimo, se prueban para ver cómo suenan (y luego se decide). Y para hacer eso tienes que tener los amplis montados y microfoneados, cosa que dudo que Xabi pueda hacer en su casa.
3º Amaya graba con un M149. En concreto veo muy difícil que elijan entre un 414 y un AT. Entre otras cosas porque PKO no tiene ningún AT (para qué?). Y si le dicen a Paco Pérez que alquilen un AT para grabar una voz, teniendo como 10 U67, U47, U47 Fet, U87, Manley Gold, Brauner, Blue... los manda a tomar por el culo...
4ª Carlos Jean y Nigel Walker cobran más o menos lo mismo COMO PRODUCTORES. Pero la diferencia es que si para grabación te dan 15000 € te lo grabas en casita (como hizo Carlos Jean con Merche), por mucho megaproductor que seas, y si te dan 150000 € te vas a Du Manoir, PKO, Red Led o donde quieras...
Vale Music tiene mucho presupuesot para los artistas que quiere. No es el caso de Merche...
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 12/09/2013
Hola que tal , yo tengo un problema , es que tengo un korg x50 y el windows vista. Alguien tiene idea de como puedo hacer para conectar el teclado a la pc y poder grabar? El software del korgx50 es para windows xp y no sirve en el vista , si alguien tiene idea digame por favor! Probe con el sonar pero no me doy mania , nose que tocar si saben los escucho suerte!
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 12/09/2013
PerversaFantasía escribió:

4. Ciertamente, el artículo tercero, apartado 3, de la Constitución establece que «las distintas modalidades lingüísticas de España son un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección». Nada cabe objetar a esta disposición tan generosa como justa, proclamada para acabar con las prohibiciones y restricciones que padecían esas lenguas. Cumplido sobradamente hoy tal objetivo, sería un fraude constitucional y una auténtica felonía utilizar tal artículo para justificar la discriminación, marginación o minusvaloración de los ciudadanos monolingües en castellano en alguna de las formas antes indicadas.

A toda esta gente le hubiera encantado que las cosas siguieran como antes, vamos es que salta a la vista al ver algunos de los firmantes.

un poco gilipoyas si que son ..

pero ahilos por los dos bandos ..

todo lo que encierra, mata....
sea por un bando u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo