¿ un guitarrista viejo o viejo para ser guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Thrashmaniatico escribió:No estoy muy seguro pero creo que Mick Thomson empezó con 16 años.
Eso de verdad no lo sabía y eso que me gusta mucho su estilo
Y creo que nunca es tarde para empezar. Yo empecé a tocar la famosa guitarra acústica a los 13 años si no me equivoco. 4 años después me compré la eléctrica y ya pasó un año y aquí estoy. No soy la mejor, pero no creo ser la peor tampoco jaja.
CONCLUSIÓN: Nunca es tarde
Tal vez es que de más viejos (16, 17, 18) aparecen otras cosas, tipo de estudiar, incluso trabajar u infinidades de cosas que no se pueden hacer a los 10, 12, 13 y aparentemente eso ocupa todo el tiempo y ni se imaginan tocar guitarra, pero supongo que hay quienes sí, es cuestión de decidirse a hacer algo y hacerlo.
No sé de algún guitarrista "famoso" pero sí de un buen guitarrista que empezó a los 18, fue mi profesor, es maestro de guitarra en el conservatorio.
No sé de algún guitarrista "famoso" pero sí de un buen guitarrista que empezó a los 18, fue mi profesor, es maestro de guitarra en el conservatorio.
Se supone que Hendrix obtuvo su primera guitarra (acustica ) a los 14 y a los 16 ya una electrica o por lo menos eso asegura la Wikipedia
Yo tengo 25 años, me hice de mi primera guitarra hace un año y aunque estoy conciente de mis limitantes y que nunca sere un as de la guitarra tambien es cierto que hay pocas cosas que se sientan tan bien como cuando por fin logro sonar parecido a alguna de mis canciones favoritas!
Yo tengo 25 años, me hice de mi primera guitarra hace un año y aunque estoy conciente de mis limitantes y que nunca sere un as de la guitarra tambien es cierto que hay pocas cosas que se sientan tan bien como cuando por fin logro sonar parecido a alguna de mis canciones favoritas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo