Django Reinhardt, George Benson, Grant Green, Brett Garsed, Frank Gambale, Pat Metheny, Joe Pass, Charlie Christian, Kenny Burrell, Stanley Jordan (mañana en Madrid), Al Di Meola.
jon scofield, últimos discos de robben ford, scott henderson, allan holdsworth, john mclaughlin
#4 disculpa mi ignorancia pero Ford no se había decantado hacia el blues? Dejé de seguirlo justamente porque se me hizo un poco monótono a nivel canciones (Handful of Blues, etc) y en donde mezcla poco de jazz.
De este gran guitarrista me quedo con el disco que sacó hace bastante tiempo (finales de los 80) llamado Talk to your daughter. Es excelente.
cierto, pido perdón yo, con últimos me refiero a la etapa del sunrise, después creo que hizo un tributo a paul butterfield, salió un recopilatorio y también le perdí la pista, ahora veo que ha vuelto al blues pero ha perdido un poquillo de rollo en lo poco que he escuchado
Wes Montgomery. Mi favorito.
Jazz fussion Larry Carlton
Uno que me gusta mucho y no se ha nombrado es Pat Martino.
Vaya, alguien a renacido el hilo. Mirándolo un poco parece raro que nadie (incluido yo) se haya acordado de Mike Stern y Jonh Scofield...
son tres cojonudos si señor ....