Que guitarristas me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo he descubierto ùltimamente a Robben Ford y es un flipe ...
Por guitarristas,Alex Lifeson,Steve Morse,Greg Howe,Steve Lukather,Joey Tafolla,Tony MacAlpine,Eddy Van Halen,Jason Becker,Marty Friedman,Eric Johnson,Michael Schenker,Gary Moore,Randy Rhoads,Zakk Wylde,Dimebag Darrel, y un largo etc ...
Por bandas,pues Whitesnake,Skid Row,Rush,UFO,Hardline,Van Halen,Ozzy,DIO,Aerosmith,Lynyrd Skynyrd,Motley Crue,Meat Loaf,Saxon,Ratt,Thin Lizzy,Toto,ZZ Top,Led Zepp y otro largo etc ...
Tienes por delante una ardua tarea je,je,...
Saludos.
Por guitarristas,Alex Lifeson,Steve Morse,Greg Howe,Steve Lukather,Joey Tafolla,Tony MacAlpine,Eddy Van Halen,Jason Becker,Marty Friedman,Eric Johnson,Michael Schenker,Gary Moore,Randy Rhoads,Zakk Wylde,Dimebag Darrel, y un largo etc ...
Por bandas,pues Whitesnake,Skid Row,Rush,UFO,Hardline,Van Halen,Ozzy,DIO,Aerosmith,Lynyrd Skynyrd,Motley Crue,Meat Loaf,Saxon,Ratt,Thin Lizzy,Toto,ZZ Top,Led Zepp y otro largo etc ...
Tienes por delante una ardua tarea je,je,...
Saludos.
A mi me encanta Randy Rhoads. Ya lo han nombrado, pero como referencia escuchate el Blizzard Of Ozz y el Diary of a Madman. Son los dos que grabó con Ozzy antes de morir. A parte solía improvisar un solo. Hay muchas versiones de él que puedes ir buscando con el nombre: Spotlight Solo. En los directos con Ozzy lo hacía en la canción Suicide Solution.
Otro que me encanta es Alexi Laiho. Podrán criticarlo todo lo que quieran que me seguirá pareciendo un guitarrista como la copa de un pino. Se le nota bastante la influencia de patrones de música clásica, pero sin hacer metal neoclásico (como Malmsteen, por ejemplo).
Otro que me encanta es Alexi Laiho. Podrán criticarlo todo lo que quieran que me seguirá pareciendo un guitarrista como la copa de un pino. Se le nota bastante la influencia de patrones de música clásica, pero sin hacer metal neoclásico (como Malmsteen, por ejemplo).
yo te recomiendo que escuches a este, aunque es un guitarrista malo, quizas sea diferente a lo que estes acostumbrado a escuchar:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo