¿Guitarristas que rompen la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
A mi no me parece tan malo, es buen espectaculo y parte del show, es obvio que varios no lo harian con sus guitarras y eso se respeta, en lo personal lo haría, el escenario es un hervidero de adrenalina y a veces las cosas solo pasan Me encantaba como rompia Cobain sus estrato baratas, tenia una furia legitima, no lo hacia solo por el show, sino porque de verdad parecia ser una forma de liberar estress o que se yo, ademas de hacerlo de maneras muy originales.
lordi (esos monstruos que ganaron eurovision) suelen hacer shows con cosas de los kiss como lo de las vengalas en la guitarra o echar sangre por la boca y el guitarrista suele tener unas guitarras de pega que las parte en la espalda del cantante, pero eso si, las guitarras son de mentira.
Lo que si me parece una locura es romper ahí una stratocaster o una les paul de 2000€.
O acabar la actuación rompiendo el material y tirandolo por los aires como hacian nirvana en algun que otro show:
se puede ver como el bajista se cae por el golpe del bajo en su cabeza.
Lo que si me parece una locura es romper ahí una stratocaster o una les paul de 2000€.
O acabar la actuación rompiendo el material y tirandolo por los aires como hacian nirvana en algun que otro show:
astaroth40 escribió:cada vez que veo que alguien rompe una guitarra me pongo a pensar:
" en vez de romperla podria regalarmela, ya que tengo una mierda de guitarra"
Pienso exactamente lo mismo
---------------------------------
hardrockalelulla escribió:lordi (esos monstruos que ganaron eurovision) suelen hacer shows con cosas de los kiss como lo de las vengalas en la guitarra o echar sangre por la boca y el guitarrista suele tener unas guitarras de pega que las parte en la espalda del cantante, pero eso si, las guitarras son de mentira.
YouTube - Nirvana - Lithium MTV 1992
En una entrevista Kris Novoselic(El bajista de nirvana) dice que lo hizo porque los amplificadores y el quipo estaban sobrecargados y estaban empezando a fallar, y tiro el bajo(que ya lo habia echo otras veces) para llamar la atencion del publico ya que el sonido no era bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo