Rockberto escribió:
porque sobrevaloramos a esa gente que se a podido dedicar exclusivamente a la guitarra??
Tal como lo dices suena muy fácil. "Papá paso de ir al insti, me voy a quedar tocando la guitarra todo el día". "Claro hijo sin problema, así seguro que triunfas y vendes millones de discos. Me gusta que seas emprendedor ".
No, en realidad es gente que va al instituto como tú y como cualquiera y que han dedicado todo su tiempo libre a eso, todo. Y la verdad a esas edades todos nos hemos rascado bastante el ombligo ¿O no? Que no era tan difícil llegar a la universidad...
Realmente hacían lo mismo que tú, sólo que sacaban tiempo de donde no lo tenían para practicar y hacer canciones. En un momento de sus vidas dejaron todo por la música. Fácil decisión, claro.
Pues yo no he tenido lo que hay que tener para tomarla, fijate
En resumen, han tenido el mismo tiempo que tú. Sólo que obviamente tenían más talento que tú o yo.
Y los sobrevaloramos porque se dedican a hacer música, arte, algo cuyo objetivo es "emocionarnos". Normal que nos guste y lo apreciemos más que otros trabajos, aunque todo el mundo merece respeto... pero unas profesiones tienen más impacto que otras.