y hay muchisimo talento infravalorado por ahi, esperando una oportunidad del publico..
Guitarristas sobrevalorados
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
Evidentemente Tom Morello, tiene su propio enfoque. Y no dejo de reconocer su importancia con Race Against the Machine y Audioslave. Lo mismo que The Edge. Los dos crean su propio lenguaje. Y creo que son fundamentales como parte de un grupo. La típica fórmula que en conjunto funciona pero en solitario no.
Si les quitas los Whammy y los delays, no queda mucho. Es desde ese punto de vista el que para mi estàn sobrevalorados ambos.
Es también una cuestión de gustos obviamente. Hay gente que me transmite mucho màs.
Si les quitas los Whammy y los delays, no queda mucho. Es desde ese punto de vista el que para mi estàn sobrevalorados ambos.
Es también una cuestión de gustos obviamente. Hay gente que me transmite mucho màs.
Sobrevalorado?
Jimmy Page.
Además impune después de tanto plagio.
Técnicamente aún en su época había guitarristas que le daban varias vueltas.
Mérito?
Acercarnos indirectamente a mucha música negra que de otra forma no habría tenido tanta repercusión.
Pasaré de éste hilo una semana... Así que no pierdan su tiempo tratando de corregirme.
Jimmy Page.
Además impune después de tanto plagio.
Técnicamente aún en su época había guitarristas que le daban varias vueltas.
Mérito?
Acercarnos indirectamente a mucha música negra que de otra forma no habría tenido tanta repercusión.
Pasaré de éste hilo una semana... Así que no pierdan su tiempo tratando de corregirme.
Baneado
En verdad creéis que hay guitarristas sobre valorados? Veo nombres que para mí son verdaderos guitar hero, que han compuesto canciones que 50 años más tarde siguen sonando, que están en listas de las mejores canciones, que en su día innovaron, si debiera escoger uno seguramente no sería ninguno de rock o de blues, sería de una orquesta latina o reggae, por qué son estilos musicales que no me van, pero vivir de la música y sobre todo como guitarristas eso es ya de por sí un mérito, nombres que componen esta lista son los que me motivaron a aficionarme a la guitarra pero los gustos ya se sabe, son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo