Yo tambien le encargue este lunes a Toni una Cort X-11, y hasta el momento el trato es excepcionalmente bueno. Como en el momento de pedirla, solo le quedaba el modelo con el acabado en gris, enseguida me puso al corriente de que no tenia la cherry que es la que yo quería, pero que las recibiría a mediados de esta semana, con lo que casi seguro para el jueves o el viernes la tendré.
Yo esta guitarra la he visto por ahí a un precio algo menor (ojo en tiendas en el extranjero, y que si contamos los gastos de envío la diferencia se reduce a unos pocos euros). Pero cuando compro algo, no solo me fijo en el articulo y en el precio. Hay una serie de cosas que le otorgan un valor añadido a una compra. En el caso de guitarras, creo que es muy importante que el vendedor, cuando la compras, te asesore correctamente, y sin querer "metertela doblada", que es lo más habitual. Tambien es importante que no sea un "trasvase" de producto, o sea, que le llega la caja al vendedor y sin abrirla siquiera, te la trasvasa. Luego es importante el tema del embalaje. Cuando llamé a Toni para aclarar las dudas que tenia, lo hizo dandome orientación, pero sin "venderme la burra", como en otros sitios me han intentado hacer. Por comentarios en el foro y en otros sitios, y porque lo pone en la web de la tienda, me consta que todas las guitarras las revisa y las ajusta, para que le lleguen al cliente en perfectas condiciones. Tambien me consta que el embalaje para el envío es el más adecuado, y que la atención postventa es perfecta.
Y si todo esto no es suficiente valor añadido, te regala el libro-CD que tiene editado. Asi que yo lo tengo claro: si la guitarra que me guste en determinado momento esta en guitarristas.es, será ahí donde la compre.
Ya tengo ganas de que me llegue.