Yo simplemente, opino, que en la vida tenemos que tener códigos, principios, respeto por los demás, y ésto a su vez también debe ser parte de nuestra otra faceta " El Músico " .- En éste Foro, siempre le he recomendado a los chicos, que si quieren ser buenos músicos, primero deben ser excelentes personas.-
Este tema pasa exclusivamente por lo cultural, yo personalmente no le tengo, celos ni envidia, a ningún músico del orbe, sólo tengo un gran respeto por el colega Músico, sea éste un aprendiz o bien un consagrado músico.-
Un Músico para mí, de acuerdo a su edad, podría ser mi hijo o mi hermano, y a un hijo o a un hermano, NO se le tiene envidia.- Se le tiene admiración y respeto.- Me explico ?
Tengo por norma, -" Jamás critico a un músico " - La excepción son los músicos de mi banda, con quienes comparto un escenario,
a ellos si le digo lo que hicieron mal, pero así también les digo cuando lo hicieron bien.-
Sólo puedo criticar a un músico , únicamente por expreso pedido de él , y en privado.-
En éste Foro, cuando alguien sube un tema, a ése músico hay que alentarlo, porque está creando, y a los creadores hay que respetarlos, más allá de que nos guste o nó la idea.- Cuántos grandes éxitos, no han sido de nuestro agrado, y sin embargo mueven multitudes.-
Era muy joven, y un viejo guitarrista me dijo : " Cuando veas a alguien tocar, muy inferior a tí..... si lo escuchas y observas bien algo vas a aprender..... " Y también dijo : - " Grábate bien ésto.... " Siempre habrá alguien que toque más que tú " por éso nunca dejes de estudiar.- " .-
---------------------------------------------------------------
En estos tiempos tremendos ya no está permitido ser mediocre ni lavarse las manos como Pilatos. Debemos actuar. Asumir las responsabilidades que nos corresponden.- Pieter Van Der Meer
---------------------------------------------------------------
Hay que quererse un poquito más, para un músico, no hay nada mejor que otro músico...
Un gran Abrazo para todos mis hermanos músicos.-