Gustavo Cerati Hospitalizado

• 1
alez156
#1 por alez156 el 18/05/2010
Pero ¿qué marca y modelo de lana de roca has utilizado exactamente? Es que yo conozco Rockwool, que es la que utilizaron para la insonorización de mi estudio y el modelo Alpharock y según las tablas de esta lana de roca, en graves y subgraves absorven muy poco...claro, que con la madera y la tela asfáltica ganará en absorción ¿no?. :roll:

Las trampas las has montado sólo en paredes o también en las esquinas y en el techo??? El problema donde yo lo tengo principalmente es la esquina contraria más próxima de donde pongo el ampli, pero vamos, en general en las esquinas.

Perdona que parezca tan desconfiado, pero llevo demasiado tiempo experimentando y me han tomado el pelo tantas veces y tirado tanto dinero a la basura que ya estoy cansado, espero que me entiendas. :lol:

Otra cosa, deberia entonces quitar las trampas de graves de auralex que tengo en las esquinas??? :?

Bueno, voy a estudiar detenidamente las trampas de este Ethan Winner. Otra cosa, se supone que hay que utilizar tablas de madera ¿que tipo de madera has utilizado?

Muchas gracias RIMSHOT, creo que acabaré montando esas trampas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 19/05/2010
sapristico escribió:

Madonna es como el rey.

tb es alcoholica???
Subir
nestux
#3 por nestux el 19/05/2010
Acabo de ver también la noticia en la televisión y de verdad espero que se encuentre bien, no soy un gran gran fan pero si me gustan muchas de sus canciones.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 19/05/2010
Sí.
Subir
rengifo29
#5 por rengifo29 el 19/05/2010
muchas gracias...ahora me queda animarme....ese tanto por ciento, qué expresa?...me he perdido. El 3% superado de qué?...te refieres al número de archivos y dato que hay fragmentado, no?....ya..y eso cómo se comprueba antes de fragmentar. Es que he instalado muuuuucho.
Y creo que algo sí mejorará el acceso a disco, claro.
La verdad es que lo mejor es tener espacio libre suficiente en los discos, pero a veces no es posible..y defragmentar un disco que ya está muy lleno, ayudará pero tampoco va a ser bárbaro, ya lo sé.
Subir
alez156
#6 por alez156 el 19/05/2010
A ver, dices "panoramizo las pistas y luego les asigno el grupo como envio". Eso no es enviar la pista a un grupo, sino usar un grupo como si fuera un envío auxiliar, por eso nada te funciona como debe. Tienes que crear primero el grupo, y luego arriba del todo de cada pista de audio, en el mixer, puedes seleccionar ese grupo como destino de la pista.
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 19/05/2010
Hola, gracias por contestar.
Pues el caso es que sí, que CREO que si es ASIO... pero también tenía la otra duda y era que si esa trageta de sonido integrada en mi teclado me sirve a efectos prácticos para el resto de actividades audio en mi secuenciador sin que necesariamente esté interviniendo el trabajo del teclado en sí... o sea, manejo de VSTs y tal...
Gracias!
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 19/05/2010
Rebeca si que se puede aislar tu habitacion, es una cuestion de pasta y hacer las cosas bien desde el principio....

serman-pro.es tiene cabinas acusticas prefabricadas pero claro... 3x3 metros te salen 7000 euros + 600 de transporte y montaje... y mas iva...
Subir
alez156
#9 por alez156 el 19/05/2010
pues eso, "rajad" todo lo que querais, a ver que os parece.. Xao y gracias! 8)
Subir
antarex
#10 por antarex el 19/05/2010
Me refiero a la version recortada que viene con Protools...............
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 19/05/2010
Mierda!! Cerati es uno de los mas creativos guitarristas que jamás hé escuchado, y uno de mis heroes.
ojalá se recupere pronto :)
Animo Gus!!
Subir
hectorhammett
#12 por hectorhammett el 19/05/2010
Bueno, pues aquí estoy después de mucho tiempo sin pasarme por Hispasonic. Juer, se oyen cosas cojonudas por aquí, vaya nivelazo.

Yo, en cambio, sumergido en mi cutrez, os cuelgo aquí este tema que he hecho con un colega en clave hard-techo pa moverse, que coño.

La mezcla es mala (como todas las que hago;no sé hacerlo mejor, que le voy a hacer). A ver qué os parece.

Si alguien se anima a ponerle letra, que lo haga. Por nuestra parte hay algo, tanto en inglés como en castellano incluso en gallego.

Esta versión es la extendida, se la hemos pasado a otro colega nuestro que es DJ por si la quiere pinchar, pero yo personalmente no creo que lo haga porque según me dice él la mezcla no es muy buena y hay saturaciones de frecuencias y eso.

En fin, que espero críticas del tema. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo