Acabo de ver también la noticia en la televisión y de verdad espero que se encuentre bien, no soy un gran gran fan pero si me gustan muchas de sus canciones.
muchas gracias...ahora me queda animarme....ese tanto por ciento, qué expresa?...me he perdido. El 3% superado de qué?...te refieres al número de archivos y dato que hay fragmentado, no?....ya..y eso cómo se comprueba antes de fragmentar. Es que he instalado muuuuucho.
Y creo que algo sí mejorará el acceso a disco, claro.
La verdad es que lo mejor es tener espacio libre suficiente en los discos, pero a veces no es posible..y defragmentar un disco que ya está muy lleno, ayudará pero tampoco va a ser bárbaro, ya lo sé.
A ver, dices "panoramizo las pistas y luego les asigno el grupo como envio". Eso no es enviar la pista a un grupo, sino usar un grupo como si fuera un envío auxiliar, por eso nada te funciona como debe. Tienes que crear primero el grupo, y luego arriba del todo de cada pista de audio, en el mixer, puedes seleccionar ese grupo como destino de la pista.
Hola, gracias por contestar.
Pues el caso es que sí, que CREO que si es ASIO... pero también tenía la otra duda y era que si esa trageta de sonido integrada en mi teclado me sirve a efectos prácticos para el resto de actividades audio en mi secuenciador sin que necesariamente esté interviniendo el trabajo del teclado en sí... o sea, manejo de VSTs y tal...
Gracias!
Rebeca si que se puede aislar tu habitacion, es una cuestion de pasta y hacer las cosas bien desde el principio....
serman-pro.es tiene cabinas acusticas prefabricadas pero claro... 3x3 metros te salen 7000 euros + 600 de transporte y montaje... y mas iva...
pues eso, "rajad" todo lo que querais, a ver que os parece.. Xao y gracias! 8)
Me refiero a la version recortada que viene con Protools...............
Bueno, pues aquí estoy después de mucho tiempo sin pasarme por Hispasonic. Juer, se oyen cosas cojonudas por aquí, vaya nivelazo.
Yo, en cambio, sumergido en mi cutrez, os cuelgo aquí este tema que he hecho con un colega en clave hard-techo pa moverse, que coño.
La mezcla es mala (como todas las que hago;no sé hacerlo mejor, que le voy a hacer). A ver qué os parece.
Si alguien se anima a ponerle letra, que lo haga. Por nuestra parte hay algo, tanto en inglés como en castellano incluso en gallego.
Esta versión es la extendida, se la hemos pasado a otro colega nuestro que es DJ por si la quiere pinchar, pero yo personalmente no creo que lo haga porque según me dice él la mezcla no es muy buena y hay saturaciones de frecuencias y eso.
En fin, que espero críticas del tema. Saludos!