Gustavo Cerati Hospitalizado

• 2
antarex
#13 por antarex el 19/05/2010
Hola Jau,
El tema está bien. Sí que es cierto que hay muchos ruiditos pero sigue siendo bueno. Quien tuvo, retuvo. Hay paneos curiosos de guitarra pero encuentro a faltar una variedad melódica en el tema. De todas formas el listón está como siempre... demasiado alto... grr.. (es envidia (mal)sana :D
Es increíble que estas canciones las hagas tu solo cuando la mayoría de gente necesita reunirse con 4 o 5 personas, un gupo vaya, para sonar (no iba a decir igual porque es díficil) parecido.
Que haya músicos tan buenos y tan desconocidos me resulta un hecho altamente deprimente*. Es algo que no me dejará nunca de preocupar, la verdad...

* de hecho me parece una realidad desesperante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
d7diego
#14 por d7diego el 19/05/2010
vaya forma de acabar siempre discutiendo sobre lo mismo...."mi estilo mola más que el tuyo"..."no, mola más el mío"..."no, el mío más"...y así toda la vida.
pero como el tema era otro, contestaré al otro.
Pepoide, a mi tambien me mola la inditronica (o como se llame), y me lo paso de perlas con el FruityLoops y el Reason a nivel maquina y una Jaguar a nivel guitarra.
Siempre al principio todo te sonara makinorro, pero si le dedicas alguntiempo lograras domesticarlos (sobre todo el FL)
en fin, a por ello, calamar!
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 04/02/2012
Porque me parece que hay otros mejores con respecto a precio y sonido que los Event TR-8

Saludos
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 04/02/2012
kulturaurbana @ 10 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
PD: Lava los vinilos con agua y Fairy (no, no es broma). Veras como depues se oyen de cojones :) (by dj Tedu)

Tienes razón, pero hay que darle además con la espojilla "nanas", los discos malos sobretodo suenan mejor. :satan:
Subir
Ivancho
#17 por Ivancho el 04/02/2012
Hola family tengo un gran dilema en cuanto CDJ ya que yo soy de vinilo 100% pero bueno hay que tocar un poco todo en este mundo y mas si vas a pinchar y piden pachangeo. Bueno a lo que vamos he pensado en cojerme un cdj doble ya que no necesito hacer scratch ni hacer mucha virgueria, para eso ya esta mi niña bonita (CDJ-1000 mk3). Tengo que apuntar que no queiro otro cdj-1000 ya que bien por precio o por espacio no peudo permitirmelo.

Estoy entre 2 marcas pioneer y denon pero la verdad no se como esta el tema. Haber si alguno de vosotros me peude ayudar en este tema ya que me gustaria poder regalarmelo para mi cumpleaños. ^^

Saludos !
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 04/02/2012
no esperemos tampoco que vuelva a tocar en los proximos años, siendo un poco optimista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo