Aqui os dejo lo mejor de este personaje y ademas con comparacion:
[URL de YouTube no válida]
Si podeis dejad algo escrito en el video....prometo contestar!
La verdad es k si se parecen
Me parece que ya se habló de este tema en el foro y fue Gottardo quien lo notó y lo publicó en el foro del Guitar Idol 08.
A mí me parece pura coincidencia...aunque el estilo de Guerra es muy parecido al de Moore en general.
si os parece coincidencia superponer las 2 tracks y vereis, el mismo nuemro de compases,la misma tonalidad, la misma modulaciion en el mismo sitio....etc etc vamos que no soy el unico que lo veo.
Y mi si me parece grave porque entonce hacemops to dios lo mismo, pillamos una backing de un grupo y ale! a currarnos un solo....y ya de paso ganamos, no metemos dinero en la hucha y ganamos una guitarra
Upss.. jeje creo que si son identicas. si me dijieran que es otra version de A Casa caiu le creeria. En serio!! si no hubieras puesto que es de Vinnie Moore, yo pensaria que es de Guerra.
Pero de todas formas yo pienso que es uno de los mejores guitarristas
No se a que se parecera esactamente, pero creo que este palo de los supèrguitarristas al palo esta muy trillado. ¿No os aburris de tanto piripipi? Ese redoblante saturado en agudos y sin cuerpo, El bajo eslapeado sin sentido, la melodia predesible y empalagosa y esa mediocre resignacion a no intentar una misera letra.
Ufff no se quien seras gustavo guerrero pero podrias intentar ser algo mas original por que este chiste que cuentas es muy viejo y esta muy contado.
A los jovenes que leen: No sigais por ahi, es tierra esteril, sois el futuro de la guitarra y ella merece mas de vosotros.
el riff, el, tempo, casi identicos, posiblemente de forma inconciente o posiblemente no, creo que a eso le llamamos influencia........aunque solo gustavo guerra lo sabe a ciencia cierta, aun asi no le quita lo bueno que es con la guitarra, creo que si lo hizo intencionalmente, no tenia necesidad, tiene bastantes recursos como para andar copiando