Supongo que se habrán dado cuenta que se están creando muchos hilos nuevos con usuarios registrados hace mucho tiempo, años, y que es su primer post.
Prueba bien la Harley Benton antes de hacer nada. Igual tiene sentido que vayas a una tienda física y probar lo que tienen allí, comprar a ciegas una HB pues no se.
Todas las Jarley benton son una basura
Ni se te ocurra
Esa Gibson tuya están pidiendo hoy entre 2000/ 2400€
Y mañana o dentro de 20 años seguirá valiendo eso o más
Con la inflación que nos viene es mejor tener la guitarra en casa que el dinero en el banco
Hombre la pregunta es un poco rara, el único motivo sería necesitar dinero y una guitarra para no quedarte sin ella.
Para eso, sirve es y mil más.
Pues la verdad es que si la HB , cumple tus expectativas,/necesidades, es una buena opción lo de vender una guitarra, y con lo que saques comprarte otra....
De hecho, casi casi diría , que es un tipo de "deporte" que practican muchos usuarios. (Vender "algo" y con lo que sacan comprar otro "algo").
No termino de vislumbrar claramente la jugada....pero como cada uno de nosotros "semos" tan nuestros y tan diferentes.....
Espero que la fina y sutil ironía se entienda en el buen sentido.
Hola,
A no ser que necesites el dinero, o lo quieras para darte un capricho pero no quieras quedarte sin guitarra (que entonces tu opción es muy lógica), yo me quedaría con la Gibson y la disfrutaría los momentos en que la toque, ya sean muchos o pocos. Como dijo otro compañero, para dejar el dinero en el banco, me quedo con la guitarra.
Si no tuvieras guitarra y dudaras entre cuál comprar, pero para tocarla poco, para mí eso sería un debate diferente. Pero ya teniendo un Gibson y sin más necesidades, ¡me la quedo!
Un saludo y keep on rockin’!!!
El título de este hilo duele.
#5 Mucha razón.
Quédate la Gibson.
Y además, tus oídos te lo agradecerán.
Y tus vecinos.
Y el universo.