#12 estoy deacuerdo en parte, el problema de pedirle al lutier que te la haga, es que no sabes si despues te va a gustar.
¿Qué ha pasado con PRS ? - ¡Incomprables!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola ,me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar un tutorial para la seccion control room de nuendo , la cosa es que voy a grabar varias voces a la vez , y creo que con esta seccion puedes encaminar la señal por los auriculares ,e incluso usar la funcion talkback para comunicarte con los musicos o con el locutor, he intentado varias veces hacerlo pero nada no me entero ,algun alma caritativa que me lo explique ,
gracias.
por cierto mi interface de audio solo tiene 2 entradas y dos salidas ,pero pienso comprar otro con algunas mas .
gracias.
gracias.
por cierto mi interface de audio solo tiene 2 entradas y dos salidas ,pero pienso comprar otro con algunas mas .
gracias.
Black_Dominant, que pasa fierins, lo que queria era conseguir un bombo gordo y mas presente, estilo como hace la gente noisia y estos grandes del dnb, bueno, por lo menos queria acercarme un poco :P , pero bueno, con un par de consejillos del amigo answer, el bombo ha medio escapao ha si que pideselos a el . Me aconsejó el sideckick, un plug mu sencillo pero super util, y me va de puta madre para bombos, cajas y bajos.Ahora en los nuevos temas que estoy haciendo es donde estoy notando mas su utilidad. Gracias por el coments fierins, saludiolos y cuidesel
m4nw> hey fierins , me alegra que te guste la locura esta, gracias por la escucha , saludiolos
Jamfluidox> :twisted: :twisted:
Waxko> Amigo Wax, esto es lo que tiene estar enamorao jajja, gracias por el coments fieruza, un abrazo y cuidesel
PD: Si os apetece escuchar algun temi mas en esta onda, tengo subido a soundclick uno nuevo, se titula, Subconscious, alut! :twisted:
m4nw> hey fierins , me alegra que te guste la locura esta, gracias por la escucha , saludiolos
Jamfluidox> :twisted: :twisted:
Waxko> Amigo Wax, esto es lo que tiene estar enamorao jajja, gracias por el coments fieruza, un abrazo y cuidesel
PD: Si os apetece escuchar algun temi mas en esta onda, tengo subido a soundclick uno nuevo, se titula, Subconscious, alut! :twisted:
blackmoon @ 20 Feb 2007 - 08:28 PM escribió:toniterrassa @ 20 Feb 2007 - 02:30 PM escribió:Devolvedlos si estais a tiempo.
TONi
y eso porque toni? joer, me extraña esa recomendacion tan tajante de un tio con tantos mensajes y tan buena reputacion por aqui. Explicate si no es molestia... quieres decir que no funcionaran bien????
gracias DEA por la respuesta
De antemano gracias por lo bien considerado que me tienes, aunque puede que no lo merezca.
Respuesta: Cualquier dispositivo que no te satisfaga de buenas a primeras te hará perder tiempo y, lo más importante, ilusión. Llegará a fustrarte y a que no te apetezca hacer música.
Yo me encuentro ahora mismo en este punto, tengo un equipo del que no acabo de estar satisfecho y aferrarme a él me está haciendo evitar hacer música para eludirlo.
Un saludo
TONi
pues a mi tambien me ocurre lo que ya han dicho, algun dia, que me pongo y no clavo una..., pero por lo general no suele pasar muy a menudo...
aun que esta semana, sin ir mas lejos ya m ha pasado un par de tardes...creo que es xq cuando llevo una epoca en la que abuso, pincho demasiado, acabo un poco cansado del tema, y lo pillo a veces con pocas ganas y pasa lo que pasa...
SALUDOS y ANIMO
aun que esta semana, sin ir mas lejos ya m ha pasado un par de tardes...creo que es xq cuando llevo una epoca en la que abuso, pincho demasiado, acabo un poco cansado del tema, y lo pillo a veces con pocas ganas y pasa lo que pasa...
SALUDOS y ANIMO
NeticH @ 20 Feb 2007 - 08:32 PM escribió:muy buena la comparativa, aunque con mis altavoces no oigo la diferencia. Desde luego suenan los cuatro bastante bien. Lo de con o sin rejilla se nota tanto?
3) HST-11A Valvolare normale
4) HST-11A Valvolare a cui ho tolto secondo il consiglio di Silvano le retine davanti alla capsula.
que significa el 4)?
Hola,
pues dice que ha quitado, según el consejo de Silvano (es un usuario), las redecillas de delante la cápsula...
Es decir, que además del entramado de alambre que se ve desde afuera, la cápsula está protegida, en en interior del cuerpo del micro, con otra red, más sutil... que han arrancado, ya que parece amortiza algo... En otra parte del hilo explica como hacerlo... pues esa redecilla está medio enganchada y hay que hacer palanca con un punzón para no dejar restos y demás...
Todo ésto hay que andarse con pies de plomo y ser un manitas... pero, como casi todos tenemos cámara, ya le iremos echando fotos según los pasos a seguir...
Por lo pronto los amigo italianos dicen que es efectivo... habrá que comprobarlo... el que quiera...
salu2
hola , estoy estudiando el funcionamiento de los sintetizadores virtuales por ordenador. Estoy ahora por ejemplo con el discovery, aunque todos mantiene las mismas palabras clave LFO,oscilator, amplifier etc de modo que pienso que la mejor forma es tomar un manual basico, alquien conoce una pagina web de recomendacion , gracias.
Si claro, ese es uno de los "miedos" que tengo. Suele pasar que no se nota mucho la diferencia cuando subes unos peldaños en cuestión de calidad pero en cambio cuando los bajas suele ser mucho más drastico.
Yo desde que he entrado en un local de ensayo lo que he escuchado ha salido por esas jbl el tema es si aprovechar la ocasión para probar otras cosas o ir a lo seguro, que en cierto modo es lo que me parece más sensato.
Lo que me ha descolado es ver que una de las cajas en versión activa vale lo mismo que dos pasivas y un amplificador sencillo.
Yo desde que he entrado en un local de ensayo lo que he escuchado ha salido por esas jbl el tema es si aprovechar la ocasión para probar otras cosas o ir a lo seguro, que en cierto modo es lo que me parece más sensato.
Lo que me ha descolado es ver que una de las cajas en versión activa vale lo mismo que dos pasivas y un amplificador sencillo.
Alguien escribió:
i recalcas lo que digo... almenos recalca todo lo que puse, ya que esa frase va acorde a todo el texto que puse,melon,xdddd
Es que yo soy bastante melón, , yo también mezclo cualquier cosa, por lo mismo que dices tu, también pincho drum n´ bass de vez en cuando y, cualquier estilo, me resulta sencillo de mezclar.
Eso si, con diferencia el que mas me cuesta es el techno.
El tema es que, te entendí, que era mas fácil mezclar techno que mezclar poky. De todas formas a ti te resulta fácil por que quizás no has escuchado cosas de esos dos tipos.
Mezclar a Ben Sims y Cristian Varela lo hace cualquiera... en cambio Dj Hu y Supagrupa, por ejemplo, son productores que hacen su música de forma muy peculiar y, a veces, es complicado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo