¿Qué ha pasado con PRS ? - ¡Incomprables!

Di Romein
#25 por Di Romein el 09/09/2011
Esta conversación me demuestra lo global que es la percepción del arte.
Oyendo la música de Ganzua y la de Sturman puede uno imaginarse facilmente que concepto tiene cada uno del arte contemporaneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 09/09/2011
A mi me parece mas incomprable una Gibson que una PRS.

Respecto a guitarras de Luthier, pues, si es bueno, prefiero pagarle a el 3000€ que a Gibson por una guitarra, primero porque me dará exactamente lo que quiero, y segundo porque seguramente tendra mas calidad, ojo, si el luthier es muy bueno, con esto no niego que Gibson tenga calidad, pero en muchos casos pagas mas marca que calidad.
Subir
arthur dayne
#27 por arthur dayne el 09/09/2011
PRS siempre ha sido muy cara, aunque bajaron un poco los precios cuando empezaron a hacer modelos de gama media para el público en general. Supongo que han vuelto a lo suyo, con la fabricación en serie no se pueden garantizar los estándares de cálidad que PRS defiende. A mi personalmente, el sonido PRS no me gusta, aunque es indiscutible que son unos guitarrones.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 09/09/2011
Es verdad gibson es mas caro que PRS y es distinton si bien tienen guitarornes lo comprable no es tan llamativo. pero iggual van como trompada, lo mismo con fender.

Lo de lasmaderas ilegales no me meto por ahora, no tuve tiempo de leer bien toda la data del tema, en lo personal no creo que se hallan mandado una cagada tan grande ya que son un icono digamos y serie de idiotas mandarce un moco asi para que te agarren, peor ahi que ver ni idea como fue la cosa.
Subir
Ángel Santana
#29 por Ángel Santana el 09/09/2011
sip oh pero un cable midi de 10 kms. como q no aun no probe el tunnel pero ya os contare
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 09/09/2011
Necesito el mapa de bancos para Nuendo del triton extreme.
Creo qeu es un archivo con el que ya puedo asignar las pistas midi directamente al Triton.

GRACIAS DE ANTEMANO.

(lo he puesto en dos apartados porque no sé quien controlará más sobre esto...)
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 10/09/2011
... y mientras tanto, los suecos de Ikea, malmetiendo con aquello de "bienvenido a la república independiente de tu casa", como si hubiera ya pocos nacionalismos.
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 10/09/2011
nsvsonido @ 21 Feb 2007 - 08:33 AM escribió:
-10dBu son las entradas diseñadas para niveles de micrófonos.

+4dBu son las entradas para niveles de línea (reproductores, previos, teclados...)

:) la D ???

Una ves fui a grabar a un estudio y el tipo de ahi me dijo que con la instalacion que tenia trabajaba todo a +4dbu con cara feliz cumpleaños, que quizo decir con eso entonces?? Que los micros los "enchufa en +4dbu"??
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 11/09/2011
obvio es logico eso, por eso digo gente como los de tom anderson segun tengo entendido usas esas maquinas pero su calidad es tremenda, las suhr tambien, y segun me comentaros los bajos thobias se hacen de esa forma y son de lo mejorcito
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 11/09/2011
Tom Anderson utiliza fresadoras en su fábrica de Newbury Park desde 1985.

En cuanto a Suhr, puedes leer esto en su propia página web: http://www.suhrguitars.com/staff.aspx

Edito para añadir: http://www.andersonguitars.com/inside_anderson/advantage.cfm
Subir
Ángel Santana
#35 por Ángel Santana el 11/09/2011
Yo vivo en la playa y a las 5h de la mañana ya estoy en planta, porque unos simpaticos se ponen a beber debajo de mi casa.
Espero que éste año cambie la cosa.

Me da igual lo que haga cada uno con su Higado y Vesicula pero lejos de los sitios donde los demas duermen. 8)
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 11/09/2011
He hablado mas bien de la caña/potencia que dan, pero de la calidad no,, y suenen muy muy bien, esas cajas estan bien hechas y mas para lo que cuestan repito, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo