Me hace gracia lo del Automat Kalashnikova AK-47, en modo chiste negro politicamente incorrecto porque a mi tambien se me ha ocurrido hacerme de uno. No lo haria nunca porque seria muy dificil hacer buena punteria y el sistema se mantiene como si fuera un enorme sillon sostenido por cuatro patas, esas patas son numerosisimas y por ello , ni siquiera las patas saben que sostienen ese enorme culo que representa en dueño del palo y de la zanahoria, aserrar las patas seria facil pero injusto ademas de inutil dado que habria miles de patas voluntarias dispuestas a sostener de nuevo ese enorme culo.
Pero tras esta gamberrada "noir" por mi parte, aconsejo lo que sigue.
Hagamos una votacion por algo incomprensible...desde el punto de vista de la democracia pero comprensible por parte de los mas constitucionalistas, usease esa gente de orden que representa nuestro entorno geo-politico que no geo-economico
Pedimos cerrar este hilo....? siempre sera preferible que te largues antes de que te echen.
Yo lo solicito.
Ello les facilitaria las cosas a los Ejecutivos (de ejecucion) evitando los sonoros zapatillazos que estan al caer.
Cronica de una muerte anunciada, deberia haber sido el titulo de este hilo.
Que me perdone Gabo por copiarle el titulo a una de sus mejores novelas.
Os invito a pedir el cierre, el que lo inicio no puede al estar baneado.
Tal vez podria a traves de un Poder Notarial, tendria guasa la cosa.
Juan.