Yo creo que aquí la mayoría tememos pelos en las ingles, no sé de qué nos tendríamos que asustar, para que tengan que borrar los mensajes inadecuados. Así, cómo esperan que sepamos hasta dónde podemos llegar en nuestras opiniones? Qué es merecedor de cuál castigo? Nadie sabe.
¿Habéis baneado a Luisito?
Yo creo que aquí la mayoría tememos pelos en las ingles, no sé de qué nos tendríamos que asustar, para que tengan que borrar los mensajes inadecuados. Así, cómo esperan que sepamos hasta dónde podemos llegar en nuestras opiniones? Qué es merecedor de cuál castigo? Nadie sabe.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
LimbicSystem escribió:uno anterior de NACHO, el insulto y editó y ellos entraron en el mismo juego.
Luisito no insulta a nadie, sí afirmas eso por favor dime a quién y cómo le insultó porque estás cuestionando a alguien sin pruebas y esto es muy grave, además estás empeñado en ponerle de colega de NACHO, con ideas parecidas y estoy completamente seguro de que no es cierto.
Y no entiendo por qué te empeñas en defender esa idea, de verdad que no lo entiendo
LimbicSystem escribió:#161 Luisito sin insultar, si es viejo, no, no es único ... Ya vale de endosar gente.
Archivos adjuntos
BBCode:
Sin duda podría haber sido más delicado pero eso no es insultar a nadie, ni es motivo (creo yo) para expulsarle de por vida.
Y si lo es, efectivamente, sería una cuestión ideológica "no es de los nuestros"
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas