No es por asustarte,pero te contara un poc mi experiencia con un amp.
Consegui un cabezal mesa boogie stiletto a muy buen precio en e-bay.Era mi primera gran compra,me daba confianza que era una tienda en USA y que los comentarios de la gente con que habia hecho negocios eran buenos.
Me lanze a la aventura y ela mp me llego ,peroooo..... valvulas quebradas,y totalmente estropeado,reclame ellos dijeron que lo habian empacado bien (cosa que no es cierta) y que tenia que reclamar a la empres con la que lo enviaron en ese caso fedex.ellos tampoco se hacian cargo del problema,les dije a los de la tienda que si no me solucionaban el problema los demandaria..... en fin una historia larga pero y a la final.....pues todavia espero que me deuelvan mi dinero y de eso ya 2 meses.
Por ahorrarme un dinero mira lo que sucedio.
Pero la verdad fue cuestion de mala suerte pues ellos parece que nunca tuvieron ese tipo de problema,todo lo que enviaban llegaba en buen estado(eso deduzco de los comentarios de los clientes en e-bay).
No digo que no te compres en e-bay pero si que tengas en cuenta todos los pro y contras a la hora de hacer una compra,y que desde el comienzo le seas claro al vendedor con respecto a lo del seguro y los terminos de devolucion en caso que llegue el instrumento en malas condiciones.
Espero todo te salga bien y que la suerte te acompañe.