A mi me cobraron a principios de año 85 euros por traer una telecaster de segunda mano desde USA. La guitarra me había costado trescientos y pico euros.
nunca he comprado por internet pero me han dicho que Ebay es muy cofiable. un amigo se compro una ibañez de cinco pastillas(no se cual sea el modelo) por Ebay
P.d.
en que parte del foro puedo poner un anucio?. Estoy armando un proyecto nuevo con un amigo y necesitamos reclutar un baterista y un bajista
No se si te servirá de algo pero yo tengo buenas experiencias, no con guitarras eléctricas sino con la PS3, PSP y GPS de la PSP, todo me salio bien, la cuestione es mirar los puntos y comentarios del vendedor y si pose una tienda de ebay, bueno si pose puntos de power vendedor es casi 100% seguro comprar.
Según mi opinión te animo a ello siempre leyendo los puntos del vendedor y cometarios, la pena son los gastos de envió, por que si quieres que te lo trasporten bien es mas caro pero no mucho xD
Con respecto a los gastos de envio poco podemos decirte, ya que es muy relativo al servicio que presten. Por ejemplo no es lo mismo mandar una carta por correo ordinario que mandarla certificada y urgente.
Los gastos de envio del ampli que he comprado y que está en camino me han salido por casi 90 € desde Reino Unido y me han dicho que tarda entre 2 y 3 dias (espero que me llegue mañana). Sin embargo, otra tienda britanica que ofrecia el mismo ampli me dijo que los portes me saldrian por unos 30€ y que me tardaria 10 dias en llegar. Como puedes ver el precio no solo depende del destino sino del servicio.
Suerte.
Por lo que yo sé, es cuestión de suerte. Si das con un vendedor honesto, todo irá bien (puede que las tiendas sean más recomendables que los particulares, sobre todo si venden mucho).
Yo de lo que puedo dar fe es de que si tienes problemas, no confíes en el procedimiento de reclamaciones de ebay, eso es un fraude. Reza por no tener que acogerte a él.
salu2