¿Os ha pasado que con el paso del tiempo vuestro modelo ideal de guitarra ha ido cambiando?
Os cuento.
Yo empecé, como muchos con una strato de pack a la que más adelante siguió una Flying V de Samuel que vendí para comprar una Washburn superstrato.
Fui muy feliz con esa guitarra que aún conservo, pero me pilló una época de tocar muy poco.
Pasada ésa racha. La superstrato no era lo que busca. Todos mis guitarristas favoritos usan Les Paul y decidí montarme una guitarra con piezas de Warmoth ¿qué modelo? El Regal. Era el más parecido a una LP.
En todo éste viaje y desde aquella primera copia de strato de pack, jamas mire con cariño ninguno de los modelos de Fender. No eran para mi.
El tiempo pasó y le cogí gusto a lo de montar piezas. Lo tenía claro yo era de modelos Gibson
Pillé un cuerpo de Flying V con mástil en la liquidación de piezas de Fast Guitars (hace mucho tiempo... la nostalgia) y tan solo el año pasado compré una LP japo de gama baja para acondicionarla y trastear.
Estoy encantado. No cabe duda. Yo SOY de modelos Gibson.
En medio de todo ese viaje, me encontré con un cuerpo de Telecaster aquí en el foro y pensé: “Bueno, para la variedad, limpios y tal) la monté y se ha pasado años siendo muy poco tocada, un poco en un rinconcete cogiendo polvo.
Normal.
Yo era de Gibson.
Pues bien, se me ha venido el mundo abajo.
Resulta que llevo semanas que no suelto la Telecaster ni para ir al baño.
Que ya se que son rachas. Que seguramente en un tiempo vuelva todo a su ser, pero es que acabo de descubrir una relación inquietante con el mundo Telecaster que me está dando muy duro.
¿Os ha pasado?
¿Es el destino de gran parte de los rascacuerdas acabar tocando una Fender?
¿Estoy mal?
Tonterías aparte, abro el hilo porque me ha parecido un tema interesante compartirlo con vosotros para conocer si habéis tenido transiciones de éste estilo a lo largo del tiempo.