Jejejejejeje, veo que no soy el único.
Lo que parece difícil de negar es que lo de adquirir equipo es endémico y compulsivo entre nosotros.
Comentaba el compañero Rubio que cada guitarra tiene su cosa y tiene razón, claro. También se comenta que mejor unas pocas buenas que muchas regular.
Yo en éso, la satisfacción que me da apañarme mis cacharrillos no me la da comprar nuevo, pero como en todo, cada uno somos un mundo.
El propósito oculto de éste hilo que ha salido varias veces es que en mi interior yo sé por qué no me enganchaba a la Telecaster (y porque nunca me he planteado una Strato).
Por estética.
Estéticamente me atraían otros muchos modelos, pero no los clásicos de Fender.
Es más, si no llevara tiempo viendo según qué tipo de estética la Telecaster no sé si me habría animado a enganchar una.
Por un lado es normal, por otro, me hace pensar que quizás parte de la madurez como aficionado es superar poco a poco éstas cosas.
Que no estoy diciendo nada de marquitis, digo que superado el rechazo estético pues a veces uno se sorprende.
Pero vamos, un placer leer que no estoy sólo.
P.D.: Sigo pensando que parece haber mayoría de caminos que acaban en una stratocaster, me pregunto por qué