en lo del primer video lo que hace al final tambien lo hace en el concierto de leningrado en rusia.
En la demostración de Fender es el sonido de distorsion mas guarro y asqueroso que le he oido a Yngwie jamás... si algo me había gustado de su sonido era que siempre tocaba con poca distorsion y poca presencia, lo que con esas single coil tan vintage le daba un sonido muy limpio y dulzon.. ahi la ha cagao :confused:
saludosss!
En el segundo video se ve que su sonidista estaba de vacaciones, por que con ese sonido MATO uno de sus mejores temas
m bueno si el tio este es loquisimo en tarima, y hace un chow para muchos, y si como tiene tanta, pues puedes dañar guitarras asi sin mas ni menos,... el primer video aparte de la locura que hace con sus guitarras esta bien, toca bien, aunque cuando se tiro al suelo pense que era gloria trevi [ Imagen no disponible ]
en el segundo su sonido es asqueroso, comparto eso con avi_bg .................... y bueno si mucho talento,,,, pero... joder, ese tipo de guitarristas no improvisan es naaa pero nada de nada... que horror, ya estaba mareado de escuchar los mismos icks y notas pedales,,, que martirio [ Imagen no disponible ]
jajaja.
Esas cosas sólo las podía hacer Ritchie Blarckmore, el resto de los mortales merece ser azotado, qué cosa me entra en el cuerpo cuando veo esas cosas ...
El primer video es impresionante lo puse en el tema de "Alcatrazz Bigfoot" y un par de ellos mas tambien muy buenos, y en el segundo video dudo que este tocando con el dod y el marshall porque suena como la mierda la verdad.
Albeckh yo creo que el tipo improvisa con los licks que el ha creado, pienso que esa es su forma de expresars, aunque despues de 20 años tambien cansa hay que reconocerlo, yo puedo oir discos de Malmsteen enteros pero solo los primeros, los demas me parecen demasiado monotonos aun asi sigue siendo un gran guitarrista.
Saludos
dios...suena como el culo el segundo video...
sea lo que sea con lo que toca no me lo comprare en mi vida xDD
El primer vídeo es de la canción Jet to Jet...Yo me quedé pilladísimo cuando lo vi...Era evidente k Yngwie iba bastante drogado en ese concierto jajaja Como también lo iba cuando grabó Far beyond the sun con la orquesta xD