El "espectaculo" ese como que no me va mucho
¿Que se habia fumado YNGWIE en este video?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dios mio el segundo video es para verlo sin sonido, me ha roto un timpano y las ganas de vivir!!!!
otra cosa...yo respeto a YM y de hecho me gusta bastante porque es muy bueno...pero con su edad podría dejar de ir con ese look no? Por lo menos la ropa porque los pantalones de mallas de aerobic, la camisa abierta como los chulos-piscina que se le sale esa barriga y los colgantes rollito M.A. Baracus ya no se lleva... digo yo.
otra cosa...yo respeto a YM y de hecho me gusta bastante porque es muy bueno...pero con su edad podría dejar de ir con ese look no? Por lo menos la ropa porque los pantalones de mallas de aerobic, la camisa abierta como los chulos-piscina que se le sale esa barriga y los colgantes rollito M.A. Baracus ya no se lleva... digo yo.
lo vi en granada en directo en el 2006 o asi....y nada hasta en eso copia a su idolatrado Richi BLackmore, q si lo ves hoy en dia tb va con sus pintacas. En el directo este, tb tuvo problemas de sonido, y casi se come al tecnico de sonido, lo puso de colores y a voces, un pollo q montó....pero eso q vive anclado en su etapa de exitos de la epoca del Heaven tonight, y con su estilo propio de vestir tb....peor hoy en dia lleno esta el mundo de pintakas y frikis, no?
si ya lo se que frikis hay en todas partes, pero precisamente alguien deberia indicarle (no tiene un asesor de imagen?? no me lo creo) que con la reputacion que tiene como guitarrista desde hace años, podria llevar un look un poco más "sobrio". Creo que eso le daria más peso a sus apariciones, porque indicaria que está al día, que no sigue anclado en una época que murió hace mucho.
Este post no lo escribo como guitarrista sino como Dtor. de Marketing que soy, y de imagen sé un ratito.
Este post no lo escribo como guitarrista sino como Dtor. de Marketing que soy, y de imagen sé un ratito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo