Fumado seguro que no estaba, estaría de otra cosa...
en el primero está puesto hasta las trancas y en el segundo..... Mi sonora de hace 16 años sonaba mejor....
yo le he visto a yngwie romper una guitarra en directo y bueno.. da espectaculo.
te aseguro que no era su guitarra... era una guitarra "para romper" aunque bueno... el se lo puede permitir y es parte del espectaculo. yo lo veo como algo asi y tampoco me llebo las manos a la cabeza, me lo paso bien cuando lo veo y listo.
es como en una carrera de coches cuando se ponen a quemar rueda y hacer el bobo con el coche... pues nada... espectaculo y nada mas.
el segundo video creo que lo que dice chinavai es lo mas acertado. dudo que el se oyera asi.. ademas, conociendole, no creo que hubiese dejado sonar asi.
un saludo!
Saludos...
A ver, quien nota la diferencia entre la guitarra que usa para romper y la que termina tocando la pieza...
Al final de los videos de Malmsteen donde rompe las guitarras hay una agradecimiento a fender por las guitarras proporcionadas, me imagino que es alguna de serie especial para romperse casi algo asi como de gama baja...
Es cierto lo de que usa otro tipo de guitarras a la hora de romperlas, no se si recuerdan en el G3 como de simples golpes se parte el mastil de la guitarra que le pasa su asistente. Que yo sepa son tornillos super grosos los que llevan sus Fender Strato y el Maple no es ninguna maderita tampoco..