A ver, os voy a enfriar un poco, que os veo muy gaseados:p
En serio, no seré yo el que os diga que los Fame son malos.
Yo como mucho, sólo he visto uno en un par de ocasiones, tocado por otra persona, y no se que modelo era.
Mi impresión: no se.
Ni fu ni fa.
Lo que quiero decir es que en el foro hay que yo sepa tres o cuatro personas que pueden opinar seriamente de los mismos, que son los que lo han comprado. Y esas deben ser las referencias. Y me parecen pocas.
Todos sabemos que el ampli que empezó esta dinámica, el Valveking, que ya es conocido por infinidad de personas, suscita opiniones de todo tipo. Desde el que opina que es un cañón, al que opina que es una chicarra.
Por los videos se puede ver sin duda de que palo va cada ampli, pero la calidad real de materiales y sonido, no.
Y os veo muchas expresiones del tipo "tíene que ser", "debe de ser", y a lo mejor alguien se emociona y luego vienen los palos.
Ya digo, no seré yo el que diga que son malos amplis, pero coño, lo que se diga, que sea a ciencia cierta.
Que hay mucha peña buscando el super ampli a precio de ganga, y luego vienen los desengaños.
Con todo esto quiero decir que el que se compre uno de estos amplis, que piense como Tony, "a ver que pasa".
Que luego es una compra cojonuda, estupendo, y a dejar constancia en el foro.
Que es una patata, pues era el riesgo. Y a dejar constancia en el foro.
Tony lo ha hecho muy bien. Ha puesto las cosas buenas y malas de su ampli.
Y eso es lo que hay que hacer.
Que a menudo una vez que compramos algo, parece que queremos autoconvencernos que lo nuestro es lo mejor y además queremos convencer a los demás, y eso no es objetivo.
Dicho todo esto, el Bulldozer ese debe de ser la hostia:risa: