...rollo hardcore a mi,como que me pillas...pero creo que te podría cumplir de sobra,si usas los agudos de manera adecuada...yo creo que podría ser una elección muy acertada,y por lo que cuesta...
Hablando del chorus,hoy mismo lo probaré,pues ya tengo el cajón de pedales y los pedales que me faltaban,así que haber si cambia mi opinión respecto al limpio.El ampli me gusta como suena,aunque creo que en este caso,hace lo suyo que las pantallas si sean de "butic",ya que aunque pensaba hacerme con una Harley benton,vi que si hacia algo más de esfuerzo económico me podía hacer con las otras tipo Marshall ochentero,y así me quedaba más tranquilo.Estuve preguntando al tío que hizo las pantallas esas,porque tambien customiza amplis,y me dijo que con ese cabezal,con el cambio adecuado de componentes,podía sacar un cacharro muy interesante.Este ampli lo pille de b-stock,así que por los 333 euros que salió,aunque me gaste más pasta que esa en la customización,sigue saliendo a cuenta.Tambien he de decir,que con el tema de las customizaciones he tenido buenas experiencias,así que esta vez me arriesgaré a probar seguramente tambien XD.
Luego respecto a esto decir lo de siempre.Estos cacharros de marca blanca muchas veces suenan mejor de lo que suenan otros que cuestan algo más,o el doble,pero obviamente,tal cual vienen de fábrica no pretendas que igualen a una serie alta...a menos de que el aparato o instrumento,sea susceptible de ser modificado de una manera razonable,con lo cual si que se podría llegar a obtener un instrumento o equipo de altas prestaciones...cosa que no siempre es viable (o merece la pena)en todos los casos,claro está.Por supuesto,que tambien influyen otros elementos que vayan en relación directa con el equipo usado (instrumentos,micros que se les conecte,altavoces...)y como no...en las manos que estos equipos caigan.
Y despues de este tochaco,me voy a tocar la guitarra un rato XD