tonygtguitar escribió:mi opinion es para tenerla en cuenta?
pues eso ya es cosa de cada uno,teneis que pensar que para mi el JCM800 y las GIBSON LP no sirven para nada,son istrumentos sobrevalorados que a mi personalmente no me gustan,asi que por esa regla de tres no seria de extrañar que os compreis el fame eco line y os lleveis un chasco como una catedral
---------------------------------
que tengas suerte ejejej es broma hombre!! es que me hace gracia que teneis ganas de pillaros lo pero no terminais de fiaros ejejejejeje
jejjee de ti si que nos fiamos tony, aunque no te gusten las les pauls y el jcm800... de quien no nos fiamos es de fame(aun) no vaya a ser que el tuyo haya salido bueno pero pase como con las epiphone a ver si me entiendes, mi sonido tira mas a les paul porque me encantan, pero creo que las distorsiones me irian mejor las de tipo jcm900 que las del 800 que aunque me encantan para lo que hago le falta caña... y francamente me fio de ti por que la mayoria de los sonidos que sacas en tus grabaciones me gustan, no por la calidad (que es buena) sino por el tipo de sonido que buscas... me mola mucho... aunque echo en falta algo mas de grosor(el de una les paul) pero me gustan:ok:
tonygtguitar escribió:nooooorrrrr "MADE IN CHINA" total!!!! ejejejeeje,pero bueno,no quiere decir nada,
los celestion V-30 estos que venden tambien los fabrican en china ,por eso los compras por 100€ cada uno,si los fabricasen en INGLATERRA como se hacia antiguamente serian 300€ ejejejejeje
lo cual no quiere decid que no los fabrique una empresa rusa(en su fabrica china para abaratar costes) igual que hacen otras empresas, vamos creo yo jejjee
un saludo...y cuando me decida a por el cs y me llegue os hago una review...