Soy novato en el tema eléctrico ¿Qué es lo más recomendable?
¿Habra algún problema?
Soy novato en el tema eléctrico ¿Qué es lo más recomendable?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Mientras el adaptador sea de calidad y entregue un voltaje correcto para el pedal que sea no debiera haber ningun problema. Mucha gente una fuentes de alimentacion para varios pedales y es de logica que esos pedales no seran todos de la misma marca que la fuente no??....pues lo mismo con adaptadores individuales.
Saludos.
Saludos.
a mi me han recomendado muchas veces en mi tienda local el visual sound pot no se que, es un simple cablesito como el de celulares que con ese puedes alimentar yo creo que por higiene(hahaha), maximo unos 6 pedalitos.
siempre checa las especificaciones de cada pedal y las que trae el adaptador ya sea si es de 9v. y el centro negativo(por lo general boss y marcas distintas siempre son centro negativo).
a mi me han recomendado muchas veces en mi tienda local el visual sound pot no se que, es un simple cablesito como el de celulares que con ese puedes alimentar yo creo que por higiene(hahaha), maximo unos 6 pedalitos.
siempre checa las especificaciones de cada pedal y las que trae el adaptador ya sea si es de 9v. y el centro negativo(por lo general boss y marcas distintas siempre son centro negativo).
Alguien escribió:es un simple cablesito como el de celulares que con ese puedes alimentar yo creo que por higiene(hahaha), maximo unos 6 pedalitos.
En este momento tengo 4 pedales, cuando compre el próximo, posiblemente me haga con el Supresor de Ruido de Boss que puede alimentar cierta cantidad de pedales con el cable que dices. Gracias por escribir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo