¿Se hacen hoy guitarras buenas?

Ajnabh
#13 por Ajnabh el 21/05/2023
Neosynth escribió:
Cascos que me comentas son hi-fi no??? No seria mejor de estudio??

Es lo que pone en la sección de Thomann ... pero si te fijas en la pagina especifica :

http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1082,nodeid,2,_language,EN.html

Monitoring
Mastering
Mixing

Osea , estudio . ;-)

Si te fijas en la descripción de Thomann te lo pone bien claro :

AKG K702 High-End Reference Headphones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 21/05/2023
Buen día gente!

Encontré esta sección del foro, y se que voy a encontrar a alguien que me ayude con 1 masterización a 1 pista que hice con FL Studio. Es solamente un tema de 30 segundos (solo la melodía) de cumbia (o música tropical), y necesitaba que alguien me lo masterize sencillamente para que suene mejor.

Desde ya le voy a agradecer de corazón al que me pueda ayudar. Acá les dejo la descarga (lo subo a 2 servidores por las dudas):

http://www.mediafire.com/?f53p5acc0xuil1m
http://www.megaupload.com/?d=OQ2Q9Y0B

Un abrazo!!
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 21/05/2023
yo tuve los 7509HD que supuestamente son para "estudios" y han sido los peores cascos que han pasado por mis manos. Encima que uno de los altavoces se reventó.
Tuve unos sony mdr-v700 y hacían su trabajo para pinchar. Los últimos que tuve fueron unos denon d2000 que an sido de lo mejorcito pero así y todo yo no he encontrado ni una solución remota a utilizar mis monitores. Tomando en cuenta que he utilizado plugins para "simular" habitaciones y esas cosas.
Subir
1
teletele
#16 por teletele el 21/05/2023
http://www.focusrite.com/download/981/Digital_Conversion.pdf

esto es lo único que encontré en la web de focusrite, un pdf donde hablan en general de sus conversores. No se por que hay webs de fabricantes que no ponen todas todas las especificaciones e información técnica de sus productos al detalle, no les conviene ¿?
Subir
11
vray
#17 por vray el 21/05/2023
Hola Dark...para empezar este tema esta muy bien....la intro suave con guitarra limpia (casi limpia pero bien) y voz es una de mis debilidades; me gusta ir preparando al oido poco a poco. El estribillo esta muy bien definido en melodia vocal...a veces lo mas sencillo y directo es lo que mas gusta; ese organo de fondo le da un punto nostalgico al tema

Coincido en parte copeland....la batería se queda un poco pobre para este estilo y las cuerdas me hubieran gustado mas naturales...sin ese sonido sintetico, aunque las veo bien de volumen porque tu voz se sigue distinguiendo perfectamente.

¡Muy buen tema....me gustó!
Subir
7
altair
#18 por altair el 21/05/2023
...éstas son las bandejas.
...las suelo poner en todas las cabinas.
...la inclinación es ideal, ni muy alta ni muy baja.
...para los cdj-400, recortando una bandeja, sale para los dos cdjs.

...el modelo se llama BRADA y éstas son las fotos.
Subir
3
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 21/05/2023
Neosynth escribió:
Que son igual no?? Es que los k702 se me van de € , entonces me decidiría por los k701

Si , dicen que son igual ... y si es así , yo estoy súper encantado con ellos ... y ya te digo , de Beyer he tenido unos cuantos , y los 770 PRO que tengo por ahí perdidos los tengo para escuchar música .

Sin dudarlo me iría a por los 701 del tirón ...
Subir
1
Rolleig
#20 por Rolleig el 21/05/2023
Le he dicho a Soyuz que borrara el hilo, pero ya veo que te ha gustado... a ver si pones tu alguno... si os mola sigo con el tema.
Subir
1
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 21/05/2023
;)
Subir
2
Wurli
#22 por Wurli el 21/05/2023
Bienvenido Greg :birras:
Subir
2