yo tuve los 7509HD que supuestamente son para "estudios" y han sido los peores cascos que han pasado por mis manos. Encima que uno de los altavoces se reventó.
Tuve unos sony mdr-v700 y hacían su trabajo para pinchar. Los últimos que tuve fueron unos denon d2000 que an sido de lo mejorcito pero así y todo yo no he encontrado ni una solución remota a utilizar mis monitores. Tomando en cuenta que he utilizado plugins para "simular" habitaciones y esas cosas.
1
Hola Dark...para empezar este tema esta muy bien....la intro suave con guitarra limpia (casi limpia pero bien) y voz es una de mis debilidades; me gusta ir preparando al oido poco a poco. El estribillo esta muy bien definido en melodia vocal...a veces lo mas sencillo y directo es lo que mas gusta; ese organo de fondo le da un punto nostalgico al tema
Coincido en parte copeland....la batería se queda un poco pobre para este estilo y las cuerdas me hubieran gustado mas naturales...sin ese sonido sintetico, aunque las veo bien de volumen porque tu voz se sigue distinguiendo perfectamente.
¡Muy buen tema....me gustó!
7
...éstas son las bandejas.
...las suelo poner en todas las cabinas.
...la inclinación es ideal, ni muy alta ni muy baja.
...para los cdj-400, recortando una bandeja, sale para los dos cdjs.
...el modelo se llama BRADA y éstas son las fotos.
3
Le he dicho a Soyuz que borrara el hilo, pero ya veo que te ha gustado... a ver si pones tu alguno... si os mola sigo con el tema.
1
Gracias DW por tu consejo y por confirmar lo que muiagudo
Me a confirmado también definitivamente son los que me voy a pillar
Los k701, muchas gracias a todos :cascos: :cascos:
6
Udfr eso es una burrada de precio ](*,)
1