¿Se hacen hoy guitarras buenas?

Juan M.
#37 por Juan M. el 21/05/2023

ajajjaa,eso en sabado no xddd,me joeis el resaconnn¡¡¡
Estos del IKEA como piensan en nuestras cosas....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Juan M.
#38 por Juan M. el 21/05/2023
gracias fpacor! si es mi voz, si bien falta mucho por mejorar, por ahora me permite vivir, jaja!!! me interesa saber la oponion de ustedes ya que en determinadas circunstancias uno pierde la objetividad, mas trabajando con la propia voz, pero bueno, el objetivo es ese, a proposito, alguno de los behringer que menciona, suena con un color parecido al Solidtube? o solo es la electronica? yo conozco al Solidtube, debido a que en algunos estudios donde aveces me toca ir a grabar, lo tienen, es oscuro, a mi me gusta mucho, si alguno de estos behringer tuviera al menos un "color" parecido, por lo que valen, con gusto me los pillaria para sumar color, sin importar la marca, hace tiempo comenze a vencer los prejuicios! jajaj!!! eso si, en previos....lo bueno es lo bueno!, un saludo!.-
Subir
1
altair
#39 por altair el 21/05/2023
Gracias charvelm5a!!!
Subir
El Marin
#40 por El Marin el 21/05/2023
Creo que un plug-in muy util que te podria ayudar es grossbeat de Imagine Line puedes probar este plug-in en la versión Beta de FL STUDIO 10 creo que estara disponible para su uso hasta abril luego el software expirara.
Subir
2
Juan M.
#41 por Juan M. el 21/05/2023
:susto:
pasa con el que tienes¡
joder,más vale cambiar de cascos cada 2/3 años que comprar el cable``
:lol:
Subir
1
cachociego
#42 por cachociego el 21/05/2023
#Danielin gracias a la echo oígo un zumbido metálico junto con tu voz. El compresor ?. Con la focus ¡ves! pasa desapercibido.

Yihaaa Daniel que pasada. Monterrreyy como vibran esas RR pero suaves.

Os explico.

Encontraba que el micro era ruidoso pero me conformé (se puede eliminar después) e hice un par de pruebas, hasta que empezo a chisporrotear y luego zumbar (cruce) y al minuto silencio total. El ruido (algo leve) estoy seguro que obedece al problema del cable.

Hasta que averigüé que era el conector hembra del cable del micro, lo abrí todo, pero TODO también para curiosear.

- Válvula pegada a zócalo soldado. Con un zócalo nuevo válvula cambiada fácil. No se lee la válvula que es, pero es identica a la que me vino con el mic200.

- Componentes del micro normales pero de calidad, No creo que necesite condensadores de tantalio (alguno hay) o kriptonita. Son marcha jamicon o algo así, tipo 105%.

- El cable del micro da pena, pero en redco te montan un mogami igual por 20$, mejor que el thomann de recambio de los SCT800/2000 por 16€. Sino lo arreglo iré por el primero.

- Capsula no he logrado abrirla peroo la membrana la veo (apenas) bastante más pequeña que el se2200a.

- Transformador. Un ladrillo. Los componentes lo mismo, buenos condensadores, un transformador grande pesaso "MADE IN GERMANY" (C) Behringer, no más información. Chino marca blanca esta claro, pero nada que ver con un transformador 9v de pared que podrían haber puesto y dar el pego.

- Araña: cuatro cuerdas con una pieza de plástico. de ahí no se cae.

- La funda de foam molona, me sirve para el procaster, el se2200 y caben como cuatro sm57 dentro, espesa... pero espesa y densa como una manta.

- maleta. grande, bonita pero ligera y muy manejable.

En descargo de Behringer: El micro no lo compré nuevo. Estuvo instalado en una misma posición en un estudio, al recogerlo y guardarlo el cable que no es bueno cogió forma y la propia tensión del cable ha causado el problema al volverlo a sacar y desenrollar. nada grave solo molesto. El cable es demasiado rígido.

Le he mandado un email a behringer por lo de los 10 años de garantía ¿o era Rode?
Subir
Paco
#43 por Paco el 21/05/2023

mas que al foro..a maxdavid tronquete..te los va a proporcionar el!!.. ;)
Subir
6
Círculodequintas
#44 por Círculodequintas el 21/05/2023
En la pagina de focusrite (bueno en la del oktopre que es la que conozco) dicen:
Alguien escribió:
We always quote 'real world' performance figures (measured to the AES17 standard). Some companies choose to quote chipset performance, which is misleading, and here's why ( http://www.focusrite.com/global/products/mic_pres/octopre_mkii/article/what_is_aes17_/ ).

Digital
• A/D Dynamic Range 110dB 'A-weighted' (all inputs).
• JetPLL™ Technology providing superb jitter reduction for class leading converter performance.
• Clock Jitter < 250 pico seconds.
• Sample Rate Clock Accuracy: +/- 20PPM.
• Sample rates: 44.1kHz to 96kHz.
• Clock Sources: Internal and Word Clock.

Y la info de su Jitter es: http://www.tctechnologies.tc/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=14
Subir
5
Wurli
#45 por Wurli el 21/05/2023
Le pasa también con una 3 y 4 válvula que tenia guardadas y se que están perfectamente.
El 820 también lleva un pequeño transformador en su placa interior pero no se le ve por ningún lado ningún componente que pudiésemos ajustar.
Subir
Noise
#46 por Noise el 21/05/2023
Hola, recientemente he adquirido un AKG 820 del cual estoy muy satisfecho e impresionado con su sonido, pero queriendo mejorar dentro de lo posible pues le cambie la válvula.

Después de cambiarla, algo he debido hacer mal porque me hace un ruido "tipo olas del mar" sobre todo cuando me aproximo y hablo o canto,
cuanto mas fuerte hablo mas ruido hace. He probado con varias válvulas mas y lo hace con todas, incluso con la original.

Quisiera saber sus opiniones antes de llevarlo a un técnico, puesto que al cambiar la válvula uno mismo se pierde la garantía.

Gracias y espero vuestra ayuda.
Subir
3
Noise
#47 por Noise el 21/05/2023
si me dejais un rato lo destripo y os subo unas fotos, bueno me tomo un cafe antes
Subir
4
Noise
#48 por Noise el 21/05/2023
Yo dentro de unos meses comprare equipo pero e elegido un summing box por haora creo que sera el Shadow Hill Equinox tiene 32 canales y varias opciones de sonido
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo