¿Se hacen hoy guitarras buenas?

Franela
#25 por Franela el 21/05/2023
nadie sabe????
venga q seguro q siiii!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
namenam
#26 por namenam el 21/05/2023
mi teclado lo tendria que traer pero esta resetiado.. y queria saber si se podria armar.
saludos
Subir
1
Sapa
#27 por Sapa el 21/05/2023

y tanto, pom pom chaka chaka (rejugándolo por segunda vez y pronto jugaré al 2...)
Subir
13
Ajnabh
#28 por Ajnabh el 21/05/2023
ahh yo empeze a estudiar con esos videos del cheetomoskeeto son buenisimos gracias Aerolus!
Subir
1
altair
#29 por altair el 21/05/2023
encuentro, perdón, ahora que he estado leyendo un poco más, creo que no, y ahora que ha salido la nueva djm 900, que sí tiene conexión directa para utilizar con traktor...
Subir
2
Ricardo_R
#30 por Ricardo_R el 21/05/2023
Yo usaba Cool Edit Pro y probé Adobe Audition por que era lo mismo pero más nuevo, un tiempo después empecé a usar Cubase, al principio hasta que sepas donde están las cosas estarás un poco perdido pero luego se nota la diferencia, como dicen por aquí, más profesional, el audition es más tipo editor y cubase más Daw, y a mi personalmente me a dado menos fallos Cubase que Audition...
Subir
Wurli
#31 por Wurli el 21/05/2023

no hombre no..es que aparcar en ciertos barrios es una odisea!! :desdentado:
Subir
1
J.C.
#32 por J.C. el 21/05/2023

ajjaaj, le tengo un poco de mania si...
En Madrid por lo que he visto solo hay 3 o 4...y todos me vienen a tomar viento, y no tengo naaa de tiempo para ir, haber si el alma caritativa de mi hermana, que se pasa la vida allí
...me hace el favorrrr
Subir
2
Ajnabh
#33 por Ajnabh el 21/05/2023
Pues esta tarde he probado el Casio PX-130 y el Yamaha P95, y me ha gustado más el Yamaha, tanto en tacto cómo en sonido. En la tienda donde probé la serie Arius lo tienen a 559€, creo que es un buen precio para una tienda física, así que ahora mismo el P95 coge ventaja, después de este fin de semana me acabaré de decidir, y a ver su la próxima semana me lo compro. Además ya tengo donde empezar las clases!
Subir
1
Angel Martín
#34 por Angel Martín el 21/05/2023
eso iba a decir....¡¡¡ q baratassss¡¡¡¡, y en amarilllo super fashion...jur jur.. :D/
Subir
2
Wurli
#35 por Wurli el 21/05/2023
Danielin eso suena muy bien, claro que esa voz.... me imagino será la tuya verdad?

Como bien dices es verdad que para alguna otra aplicación no valdría tanta válvula, pero desde mi punto de vista musical es una delicia todos esos armónicos...
Subir
altair
#36 por altair el 21/05/2023
Hola,

Si estás utilizando el Virtual Sound Canvas (por cierto, con Sonar 8 podías dejarlo de lado, ya que con el TTS-1 tienes lo mismo y con Dimension Pro algo muy superior) parece cuestión de dar con el driver de audio que mejor vaya con tu tarjeta (generalmente, WDM o Asio) y bajar el buffer o latencia.

Personalmente, nunca trabajo con el midi de Windows (Microsoft GS Wavetable Synth). Para cualquier cosa, mejor insertar un sintetizador software.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo