venga q seguro q siiii!!!!!!!
¿Se hacen hoy guitarras buenas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo usaba Cool Edit Pro y probé Adobe Audition por que era lo mismo pero más nuevo, un tiempo después empecé a usar Cubase, al principio hasta que sepas donde están las cosas estarás un poco perdido pero luego se nota la diferencia, como dicen por aquí, más profesional, el audition es más tipo editor y cubase más Daw, y a mi personalmente me a dado menos fallos Cubase que Audition...
Pues esta tarde he probado el Casio PX-130 y el Yamaha P95, y me ha gustado más el Yamaha, tanto en tacto cómo en sonido. En la tienda donde probé la serie Arius lo tienen a 559€, creo que es un buen precio para una tienda física, así que ahora mismo el P95 coge ventaja, después de este fin de semana me acabaré de decidir, y a ver su la próxima semana me lo compro. Además ya tengo donde empezar las clases!
Hola,
Si estás utilizando el Virtual Sound Canvas (por cierto, con Sonar 8 podías dejarlo de lado, ya que con el TTS-1 tienes lo mismo y con Dimension Pro algo muy superior) parece cuestión de dar con el driver de audio que mejor vaya con tu tarjeta (generalmente, WDM o Asio) y bajar el buffer o latencia.
Personalmente, nunca trabajo con el midi de Windows (Microsoft GS Wavetable Synth). Para cualquier cosa, mejor insertar un sintetizador software.
Saludos,
Si estás utilizando el Virtual Sound Canvas (por cierto, con Sonar 8 podías dejarlo de lado, ya que con el TTS-1 tienes lo mismo y con Dimension Pro algo muy superior) parece cuestión de dar con el driver de audio que mejor vaya con tu tarjeta (generalmente, WDM o Asio) y bajar el buffer o latencia.
Personalmente, nunca trabajo con el midi de Windows (Microsoft GS Wavetable Synth). Para cualquier cosa, mejor insertar un sintetizador software.
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo