Muy bueno, gracias por compartir!!!
1
A tope! Gracias por compartir Carlos!
Oye, qué usas pa sujetarlos al taladro, cuando le das el lijado final usándolo como si fuera un torno? Es una barra del mismo diámetro sin ninguna fijación? O tiene algún sistema para mantener el knob sujetou?
1
#2 De nada!
#3 De nada Moreno! Pues utilizo la misma broca de 6mm. La propia cuchilla de la broca sujeta el knob al hacer presión con la lija. Algunas veces resbala, pocas, entonces pongo una capa de cinta de carrocero en la broca y solucionado. Luego faltaría poner en el agujero la varilla de metal donde poder poner la tuerca de sujeción o una goma para que no resbale el knob en el pot. Tal como está hecho este, entra a presión en los pots con cabeza lisa y no se sale ni de broma, pero mejor poner tornillo, ya que con el tiempo es posible que la madera se dé un poco y no agarre bien el knob.
Tá de puta madre, gracias otra vez por compartir Carlos :* te lo voy a copiar más pronto que tarde.
1
Muchísimas gracias,Carlos!!!Que bueno!Que guapos y con que poco!Mira que llevaba tiempo queriendolos hacer...gracias por compartir.Podrias recomendar que varilla de metal y que tuerca de sujeción aconsejas para fijarlos en el pote? Lo que he encontrado es esto para las Telecaster,pero no sé si es lo mas adecuado y si hay otra opción mejor...
Muy bueno y super prolijo. Son pocas herramientas, pero un taladro de banco ya no es poca cosa... la verdad que muy bonitos...
Yo justo hice el finde semana unos para mi ampli (tambien caserito) con un tronco de roble que junte en el bosque. Los hice con una sierrita de mano y un tornito dremel.. son las pocas herramientas que tenia.
No me avive de hacerlo con el taladro y usarlo tipo torno.
1
Pues tengo que probar yo también...ya había visto en un video de un luthier alemán algo parecido....
Buen aporte...
Se me ha puesto el TOC nivel Sheldon Cooper con esa foto.