Quiza le tecnico de sonido deberia avisarles de que algo falla alli.
Cómo hacer sonar mal una Gibson: Grison (la Resistencia)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
La que sacaba al principio era un epi SG 400 pro, supongo que con el logo tapado por no cobrar por ello, luego a él le dieron la gibson y al otro un bajo epi.
Yo no creo que toque mal, para lo que hacen en el programa de sobra.
Edito, a mi tb me patecee un poco gratuito este hilo, el tío está trabajando.
Yo no creo que toque mal, para lo que hacen en el programa de sobra.
Edito, a mi tb me patecee un poco gratuito este hilo, el tío está trabajando.
Castella creo que ha estudiado piano. Ponce no empieza ahora, ya tocaba la acústica antes. Si alguien ve el programa habitualmente, sabrá que hacer algo bien ensayado y que roce la perfección va contra el espíritu del programa. A la gente de esa edad (de 15 a 35 años debe ser la mayoría de la audiencia) les parece divertido hacer las cosas mal. Si ven a la banda de Buenafuente en La Resistencia, abandonan el programa.
Si, por eso digo, que el espíritu del programa es divertir, entonces la calidad musical tampoco es el objetivo.
Solo he comentado que la guitarra suena mal, no lo he dicho con ánimo de desprestigiar. No he dicho que sea mal guitarrista porque no lo he escuchado lo suficiente y tampoco sabemos en qué condiciones se grabó ese vídeo ...
Solo he comentado que la guitarra suena mal, no lo he dicho con ánimo de desprestigiar. No he dicho que sea mal guitarrista porque no lo he escuchado lo suficiente y tampoco sabemos en qué condiciones se grabó ese vídeo ...
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo