Por hacer esto soy el más odiado de Internet

APrieto
#73 por APrieto el 14/08/2020
#72 Si la grima cuenta como "emoción" lo trasmites muy bien.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 14/08/2020
#72
El arte tiene un componente de transmisión de emociones y otro componente estético
En el caso de tu composición musical el aspecto de transmitir emociones no ha generado muchos adeptos. En el aspecto estético son todo críticas negativas
Subir
King Nemo
#75 por King Nemo el 14/08/2020
El más odiado de Internet seguro que no, mas quisieras ser tan importante! Ahora, el más tonto del foro no tengo dudas... menudo trolazo eres, pieza. Menos mal que casi nadie recuerda esa mierda homofoba que colgaste hace años y has retirado prudentemente de Soundcloud
Subir
5
jota
#76 por jota el 14/08/2020
No he podido escuchar más que unos pocos segundos pero me parece fenomenal.

No el estilo, que no me va nada, sino la actividad en sí, el hecho de intentar crear algo.

Ojalá más jovenes dedicaran su tiempo a actividades "creativas". Si fuera así igual hasta a alguno le entraría el gusanillo de querer aprender algo, oir más música y evolucionar "su estilo".
Subir
2
jota
#77 por jota el 14/08/2020
Mejor esto que delinquir...
Subir
2
artabro999
#78 por artabro999 el 14/08/2020
Ya me llegó el anterior...ni me molesto
Subir
Mark Gmz Mrtnz
#79 por Mark Gmz Mrtnz el 14/08/2020
¿Alguien más ha conseguido escucharlo entero?
Subir
Westone
#80 por Westone el 14/08/2020
#9 Pues si a todo...
Titulares llamativos y demasiado hablar del tema.
Subir
Jhonny Rage
#81 por Jhonny Rage el 15/08/2020
King Nemo escribió:
Menos mal que casi nadie recuerda esa mierda homofoba que colgaste hace años y has retirado prudentemente de Soundcloud


Pero tú si lo recuerdas y te lo tomaste demasiado en serio JAJAJAJA, la letra era solo por diversión.
#77 Esa es una de las razones por las que hago música, quemar bancos no se puede y necesito tratar de conseguir el dinero para cumplir mis metas sin meterme a narco, sé que tomará tiempo para que llegue el éxito que yo quiero pero lo vale.
Subir
Jhonny Rage
#82 por Jhonny Rage el 15/08/2020
#73 OK BOOMER.

Te da grima por qué es un estilo musical que está de moda odiarlo sobre todo si jamás lo has hecho y lo acepto, mi canción no suena perfecta...
Subir
Xaverius Textor
#83 por Xaverius Textor el 15/08/2020
¿A alguien más le vino a la mente este momento? :rolleyes:

Subir
pueblo
#84 por pueblo el 15/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
mi canción no suena perfecta...


¿Había una canción? Me quedo muerta chica!




Hablando de otra cosa, este hilo puede dar algo bueno de si. Sería divertido hacer un hilo de nuestra música más mierder y poner enlaces para escuchar nuestras peores bazofias, nuestras obras más odiadas, las más polémicas, vale boomers? Que alguien abra hilo! Van a ser las risas! :mrgreen: :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas