#72 Si la grima cuenta como "emoción" lo trasmites muy bien.
Por hacer esto soy el más odiado de Internet
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No he podido escuchar más que unos pocos segundos pero me parece fenomenal.
No el estilo, que no me va nada, sino la actividad en sí, el hecho de intentar crear algo.
Ojalá más jovenes dedicaran su tiempo a actividades "creativas". Si fuera así igual hasta a alguno le entraría el gusanillo de querer aprender algo, oir más música y evolucionar "su estilo".
No el estilo, que no me va nada, sino la actividad en sí, el hecho de intentar crear algo.
Ojalá más jovenes dedicaran su tiempo a actividades "creativas". Si fuera así igual hasta a alguno le entraría el gusanillo de querer aprender algo, oir más música y evolucionar "su estilo".
King Nemo escribió:Menos mal que casi nadie recuerda esa mierda homofoba que colgaste hace años y has retirado prudentemente de Soundcloud
Pero tú si lo recuerdas y te lo tomaste demasiado en serio JAJAJAJA, la letra era solo por diversión.
#77 Esa es una de las razones por las que hago música, quemar bancos no se puede y necesito tratar de conseguir el dinero para cumplir mis metas sin meterme a narco, sé que tomará tiempo para que llegue el éxito que yo quiero pero lo vale.
Lord Albakhtror escribió:mi canción no suena perfecta...
¿Había una canción? Me quedo muerta chica!
Hablando de otra cosa, este hilo puede dar algo bueno de si. Sería divertido hacer un hilo de nuestra música más mierder y poner enlaces para escuchar nuestras peores bazofias, nuestras obras más odiadas, las más polémicas, vale boomers? Que alguien abra hilo! Van a ser las risas!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas