Este hubiera sido un buen sustituto de Arlequín en la película de Cárdenas, ahí tumbao con la Carmen de Mairena.
4
Clické, lo ví, el mundo se va a la m...
Chiquillo, porsupuesto que eres libre de hacer la música que quieras, faltaría. Lo que me entristece es la gratuicidad con la que lo haces, sin pautas, actitud, valores ni respeto.
3
Un artista tiene que saber gestionar los piropos...
y también las críticas.
Mi crítica no sería positiva , por decirlo de algún modo suave, de todos modos me la reservo.
Eso sí, ánimo y sigue así, olé tus huevos.
No me gusta tu estilo pero puedo reconocer que tienes algunas cosas que no están mal y que si te las curras, tu música podría escucharla la gente por gusto y no por morbo. No busques convertirte en un friki. Si te gusta la música, trabaja más tus temas y deja el marketing para llamar la atención. Todo dicho sin acritud.
¿Habéis probado a escucharlo al revés? .... igual así ...
3
#1 A mí personalmente no me gusta
Saludos
2
Lo siento pero es mas feo que pegar a un padre. Totalmente de acuerdo con el compañero que he comentado que seria la BSO de Carmen de Mairena y Javier Cardenas; de todas formas hay que reconocer que es original y transgresor, pero aún hay mucho recorrido de mejora para llegar al nivel de Josmar Barcelona y Chikilicuatre.
Ánimos, mas trabajo y menos titular sensacionalista amigo.
#70 ¿Entonces de qué se trata el arte, señor sabelotodo? Yo entiendo el arte cómo transmitir emociones y eso es lo que hago con mi música... También recuerda que el arte es subjetivo, no es igual para todos.