Por hacer esto soy el más odiado de Internet

Ozimandias
#61 por Ozimandias el 13/08/2020
¿El más odiado? Es una afirmación atrevida porque para odiar a alguien tiene que importarte lo que haga.
Yo, es cierto, no he hecho click en tu video. Como dijo nuestro compañero:
Leo escribió:
con 10 segundos del que puso en el otro hilo he tenido suficiente
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sancheski
#62 por sancheski el 13/08/2020
Este hubiera sido un buen sustituto de Arlequín en la película de Cárdenas, ahí tumbao con la Carmen de Mairena.
Subir
4
Pakalolo
#63 por Pakalolo el 13/08/2020
Clické, lo ví, el mundo se va a la m...

Chiquillo, porsupuesto que eres libre de hacer la música que quieras, faltaría. Lo que me entristece es la gratuicidad con la que lo haces, sin pautas, actitud, valores ni respeto.
Subir
3
Jhonny Rage
#64 por Jhonny Rage el 13/08/2020
Pakalolo escribió:
sin pautas, actitud, valores ni respeto.


¿Por qué dices eso? En ningún momento veo que no haya respeto o valores, de pronto actitud al grabar las voces si me falta un poco pero lo otro no lo entiendo.
Subir
bustillo
#65 por bustillo el 13/08/2020
Un artista tiene que saber gestionar los piropos...
y también las críticas.
Mi crítica no sería positiva , por decirlo de algún modo suave, de todos modos me la reservo.
Eso sí, ánimo y sigue así, olé tus huevos.
Subir
magicod
#66 por magicod el 13/08/2020
No me gusta tu estilo pero puedo reconocer que tienes algunas cosas que no están mal y que si te las curras, tu música podría escucharla la gente por gusto y no por morbo. No busques convertirte en un friki. Si te gusta la música, trabaja más tus temas y deja el marketing para llamar la atención. Todo dicho sin acritud.
Subir
anakronick
#67 por anakronick el 14/08/2020
¿Habéis probado a escucharlo al revés? .... igual así ...
Subir
3
NiLace
#68 por NiLace el 14/08/2020
#67 Si, pero aguanto muy poco tiempo y me he provocado lesiones graves

28b2c2d60eaea5488a792b38c41f7-2585095.jpg
Subir
7
pueblo
#69 por pueblo el 14/08/2020
#55

Exacto, cuando hice el hilo del disco de mi grupo ( si buscáis the backwards estará por ahí sepultado), al que hemos dedicado muchos meses y lo que nos lo hemos currado.... me sorprendió que alguien comentase en el la verdad. Subidón!!

Y la cantidad de grupos , foreros que se trabajan las cosas , que tienen gusto y hacen las cosas con mimo es brutal.

Sinceramente me sería imposible hacer algo así....es como hacer música con un mp3 de 32kbps y 22050khz y decir que es un estilo nuevo y ofenderte porque te pongamos bonito, con toda la razón.

Si quieres hacer música, aprende algo y no enseñes la primera ocurrencia que tengas...tampoco hae falta mucho la verdad antes de ir de flipado de la vida.


Mi resumen: :russian_roulette:





Ojalá
Subir
4
alvaro
#70 por alvaro el 14/08/2020
#1 A mí personalmente no me gusta

Saludos
Subir
2
eligius1976
#71 por eligius1976 el 14/08/2020
Lo siento pero es mas feo que pegar a un padre. Totalmente de acuerdo con el compañero que he comentado que seria la BSO de Carmen de Mairena y Javier Cardenas; de todas formas hay que reconocer que es original y transgresor, pero aún hay mucho recorrido de mejora para llegar al nivel de Josmar Barcelona y Chikilicuatre.

Ánimos, mas trabajo y menos titular sensacionalista amigo.
Subir
Jhonny Rage
#72 por Jhonny Rage el 14/08/2020
#70 ¿Entonces de qué se trata el arte, señor sabelotodo? Yo entiendo el arte cómo transmitir emociones y eso es lo que hago con mi música... También recuerda que el arte es subjetivo, no es igual para todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas