Por hacer esto soy el más odiado de Internet

Xaverius Textor
#85 por Xaverius Textor el 15/08/2020
pueblo escribió:
Sería divertido hacer un hilo de nuestra música más mierder y poner enlaces para escuchar nuestras peores bazofias, nuestras obras más odiadas, las más polémicas, vale boomers? Que alguien abra hilo! Van a ser las risas!


A mi a veces me vienen ideas muy locas a la mente... sobre todo tras ver estos vídeos:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que se podría conseguir un material muy interesante acompañando una sesión de grabación (da igual el estilo) tras meterse entre pecho y espalda una buena fabada asturiana, unas cuantas cervezas y de postre un ponche segoviano regado con un poco de crema de orujo... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
torpar65
#86 por torpar65 el 15/08/2020
Ya hay un hilo abierto parecido a este tema que decís...
Subir
Pakalolo
#87 por Pakalolo el 15/08/2020
#64
Sin pautas musicales, a destiempo y desafinadisimo.

La falta de actitud, parece que se pueda quedar dormido en cualquier momento.
Sin valores ni respeto por el y por nosotros, por que nos ha usado para hacer clickbait.

No digo que la letra sea irrespetuosa, digo que es una falta total de valores y ética, que venderia a sus amigos por tener más visitas y clicks.
Esta claro que no estamos ante un ejemplo de persona humilde que empieza y pide opinión.

A eso me refiero
Saludos
Subir
7
xgg
#88 por xgg el 15/08/2020
#87
Un enano mental, vamos. De esos que abundan.
Subir
1
Ozimandias
#89 por Ozimandias el 15/08/2020
Pakalolo escribió:
Esta claro que no estamos ante un ejemplo de persona humilde que empieza y pide opinión.


En su muro ya demuestra el mismo que la humildad no es su fuerte.

"#1 por Lord Albakhtror hace 7 horas
Mueránse todos, soy un rapero rockero y ustedes solo son unos intelectualoides frustrados."
Subir
2
artabro999
#90 por artabro999 el 15/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
quemar bancos no se puede y necesito tratar de conseguir el dinero
por poder, puedes. Sólo que te faltan cojones para hacerlo
Subir
1
Seofilo
#91 por Seofilo el 15/08/2020
Roba bancos, trafica con drogas, secuestra y extorsiona, trafica con órganos... Haz lo que sea pero no vuelvas a grabar. Creo que dedicarte al striptease callejero o a ser mimo te puede dar más resultados.
Subir
1
Jhonny Rage
#92 por Jhonny Rage el 15/08/2020
Ahora ya están hablando que no tengo humildad por par de cosas que escribí, lo que no refleja mi personalidad real :jajajaja: :jajajaja:

Pakalolo escribió:
No digo que la letra sea irrespetuosa, digo que es una falta total de valores y ética, que venderia a sus amigos por tener más visitas y clicks.


Si me pasé con el clickbait no lo hice con esa intención, sólo estaba tratando de tener un titulo llamativo para que más gente lo vea.

#91 ¿Entonces prefieres que haga todo eso a superarme con la música? Vaya, y yo que pensaba que estoy mal de la cabeza.

#90 Hablas como si me conocieras pero no me conoces, eso es un gran error amigo.
Subir
torpar65
#93 por torpar65 el 15/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
Si me pasé con el clickbait no lo hice con esa intención, sólo estaba tratando de tener un titulo llamativo para que más gente lo vea.


Precisamente es eso.... :palmas:

Me retracto de otro comentario que hice.. :leyendo:
Subir
1
Rubén C.
#94 por Rubén C. el 19/08/2020
Lord Albakhtror una cosa es la coña de un hilo, de dos... Para ya eres un pesado de narices, normal que te vayan cerrando todos los hilos...
Como trolleada tuvo su gracia una vez, ahora ya es cansino... Y si, tío, tu música es una mierda, no eres un artista incomprendido, ni estás haciendo un nuevo estilo, deja de hacerte pajas mentales y dedica tiempo a mejorar tocando, vete a clases de guitarra y de canto... Al final ya pasaste de vueltas, de gracioso a ofender... Si aún aportases algo productivo al foro, tendría un pase, pero al final ya solo te dedicas a poner "tus mierdas" y pelearte verbalmente con el que te pone en tu lugar diciéndote un gran verdad: eso que haces (ni se puede clasificar como música, pues sería un insulto a toda lógica rítmica y armónica) es una mierda.

A ver si así se cierra el hilo.
Subir
4
Juan M.
#95 por Juan M. el 19/08/2020
Sin acritud y sin pretensiones de ofender a nadie, pero llamar a esto "música"... más bien parece ruido. Uff, al menos, eso sí, me ha subido un poquillo la moral y la autoestima, ya que veo que hay algunas personas que lo hacen bastante peor que yo... De todas formas, tampoco creo que ofenda a nadie subir vídeos como éste; simplemente, eso sí, hace perder el tiempo a los que hemos dedicado 6 ó 7 segundos de nuestra vida a oír los primeros estruendos. Lo mejor, creo yo, dedicarse a otra cosa. Hasta creo que yo mismo me contradigo "perdiendo" el tiempo respondiendo en este hilo... :ups: :stop2: :spam:
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 19/08/2020
Muy original tio, la verdad es que me ha hecho mucha gracia, si lo que querias era llamar la atencion, lo has conseguido, enhorabuena!!!!! creo que eso es muy importante en el mundillo de la musica, no pasar desapercibido, es bueno jeje, por lo demas, que te voy a decir, falta aprender a tocar nos hace falta a muchos, a mi tambien por supuesto, no eres el unico que pienso que deberia aprovechar su tiempo en cosas mas productivas, :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas