Broca larga y fina, protegiendo con una chapita donde teóricamente apollaría la broca en el cuerpo para no marcar.
Igual se puede hacer también con el latiguillo flexible de una dremel, y no necesitarías una broca larga
Que diámetro de broca usarías?
Saludos
La que admita el tornillo que vayas a usar.
Para saber que broca es la adecuada tienes que medir con un calibre el diámetro del tornillo, pero solo el núcleo central, no la rosca exterior.
Esa medida es la de la broca a utilizar
Lo de la dremel me ha gustado, probaré con eso y las brocas de dremel. La garra no llega a todar el fondo de la cavidad verdad?
Saludos
No debe tocar en ningún sitio, debe estar "flotante".
Muchas gracias, creo que ya lo tengo totalmente claro.
Saludos
Como dice #2 yo lo hice con el latiguillo de una dremmel porque no encontre brocas con la longitud necesaria y que fueran lo suficientemente finas.
Las dos cosas importantes a tener en cuenta son:
1- asegurate de que los dos agujeros esten parelelos (a mi me ayudo poner el primer tornillo para tener una referencia)
2- que el angulo de la broca al taladrar este lo mas cerca posible del cuerpo.
#9 eso me suena a que deberías haber jauja broca más gorda para hacer la guía.
Pero si ya lo tienes, disfruta, yo también tengo un gotoh 510 y hasta ahora el mejor tremolo que he probado
Como los agujeros venían ya hechos, me confié y seguí adelante. Es posible que sea la pintura que se había metido dentro. No tengo ni idea. Yo tengo el 101. Procuro comprar siempre de la marca gotoh, hasta ahora nunca me ha fallado
El que no tenga dremel también tenemos el taladro manual de toda la vida