Ánimo!!!!!!!
Haciendo inlays a Valkiria
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bueno despues de mucho fresar,se acabo je,je
este es el diseño de como va a ser el cuerpo y la pala
y aqui el mastil ya terminado,atornillado al cuerpo para situar el lugar exacto del puente tune o matic.Lo sujeto con la presion de las cuerdas, con las selletas centradas, y voy quintando y desplazando hasta dar con el sitio exacto.Una vez que esta totalmente quintado,marco los agujeros para los tornillos ( al tener las selletas centradas,me aseguro de tener margen hacia delante y hacia atras para futuros ajustes )
hasta pronto
este es el diseño de como va a ser el cuerpo y la pala
y aqui el mastil ya terminado,atornillado al cuerpo para situar el lugar exacto del puente tune o matic.Lo sujeto con la presion de las cuerdas, con las selletas centradas, y voy quintando y desplazando hasta dar con el sitio exacto.Una vez que esta totalmente quintado,marco los agujeros para los tornillos ( al tener las selletas centradas,me aseguro de tener margen hacia delante y hacia atras para futuros ajustes )
hasta pronto
stak_a escribió:hahah, algunos de nosotros no comentamos pero seguimos al tanto del proyecto, muy chulo!
muy agradecido igualmente, saludos colega
---------------------------------
Gerard Merino escribió:De nada tío! Con gusto seguiré el proyecto y dándote ánimo, que es acojonantemente impresionante hacer una guitarra hecha por uno mismo! Y encima es que te está quedando de vicio!
Por cierto, que pastillas son? Marca diría que Gibson viendo la cajita esa del fondo
Hasta el siguiente paso colega!
que tal colega,efectivamente son unas Gibson 57 classic,con un sonido dulce y calido,para tocar bluess,jazz,bossa en ese plan,buscando un sonido limpio
bueno,ahora vamos a personalizar a Valkiria,le voy a hacer una talla en el cuerpo,recurriendo otra vez al pulso de ladron de panderetas
voy a darle un poco al formon y a la gubia,nos vemos
ramonpolispan escribió:Tio, que te seguimos un montón de gente, no te agobies XD
Te está quedando muy bien. ¿piensas ponerle binding al cuerpo y/o mástil?
tranquilo colega,que no me agobio :ok:ya se que me seguis muchos ,en cuanto al binding,no le voy a poner porque quiero lacar el cuerpo en blanco y posformar el canto
Gerard Merino escribió:Qué guapo ese detalle! Me recuerda a unas galletitas saladas que me compraba mi abuela cuando yo tenía unos 5 añitos, mm....qué buenas estaban....
Ánimo tío que esto coge forma!
que pasa Gerard,he estado ojeando tus videos,pones mucho sentimiento en tus solos,eso es lo mas importante,sigue asi que llevas muy buen rollo tronco
aurum escribió:Muy interesante, prolijo y con buén gusto. Voy a seguir tu trabajo atentamente.
muchas gracias tio
estas son las dos tallas ( o galletitas saladas ) que tenia pensadas,y que previamente habia probado en unos retales
me decante por la segunda y este es el resultado
hasta pronto
Hombre muchas gracias por pasarte a ver mis pequeñas cosillas Intento ponerle todo el sentimiento que puedo Y cada vez pongo más ''caras raras a lo Vai'' jajajaja me suena mucho mejor un bending/armònico/vibrato... cuando lo exteriorizo
Quitándome ya de enmedio (porque aquí estamos para hablar de tu valkiria y no de mi ) la primera galletita salada...tengo de estas en casa! La bolita de enmedio es roja como una pequeña ciruela, buenísimas.... (Vale digo de no hablar de mi y salto con esto... )
De los dos tallos, me gusta indiscutiblemente el segundo, vaya el que has hecho en la Valkiria pero de largo eh? Te ha quedado muy muy pero que muy bien!
Ánimo que cada paso a partir de ahora es de gigante!
Quitándome ya de enmedio (porque aquí estamos para hablar de tu valkiria y no de mi ) la primera galletita salada...tengo de estas en casa! La bolita de enmedio es roja como una pequeña ciruela, buenísimas.... (Vale digo de no hablar de mi y salto con esto... )
De los dos tallos, me gusta indiscutiblemente el segundo, vaya el que has hecho en la Valkiria pero de largo eh? Te ha quedado muy muy pero que muy bien!
Ánimo que cada paso a partir de ahora es de gigante!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo