Me dirijo a ti GEORGE7196 por tu problema con el circuito.
No me queda claro las pruebas y cambios que has realizado pero trataré de resolver algunas dudas al respecto en base a tus comentarios ¿ok?
GEORGE7196 escribió:compre 2 C1815 Y NADA pero si le pongo el 3904 ovbio cambiando el orden de las patitas funciona?????
Si no pasa nada con esos transistores hay dos sopas: los has colocado al revés (revisa el patillaje que sea el correcto) o bien el problema no es esa etapa del circuito sino otra.
El 3904 funcionaría en la teoría cambiando el patillaje (esto es cruzándole las patitas pero que no se toquen o cambiando las pistas del pcb)
GEORGE7196 escribió:Ya hice las pruebas con el BC548 y nada..... suena limpio el sonido de la guitarra........ no da nada de vida...
Esto que aquí nos dices no coincide con tu explicación de "tengo el mismo ruido que #21 ". Con lo que has escrito entiendo que primeramente no hacía nada pero posteriormente, al colocar el BC548 el sonido pasa limpio y no hay delay. Si esto es correcto podríamos deducir que has arreglado la etapa de entrada y que la etapa de señal limpia sí funciona y es en realidad tu etapa de delay la que no funciona.
GEORGE7196 escribió:quite el transistor, la resis de 10K y el condensador de 1uF..... puse el in en el positivo del condensador y sono totalmente limpio...... no dio nada... entonces eso que quiere decir???? que el PT2399 esta dañado?????
Aquí me disculpo pero no he entendido lo que has dicho. Parece que dices que retiraste la resistencia de 10k, el transistor y el capacitor de 1uF pero luego dices que conectas al positivo del capacitor y nada... Sí esto es correcto hay un error en esa prueba:
Se retira el trnsistor y la resistencia pero el capacitor de 1uF se debe quedar ahí porque su tarea el ser de acoplamiento. Al no estar puedes tener el circuito desacoplado y te podría meter un chillido o la señal baja o que se yo, tantas cosas pueden pasar (como que sí funcione entre ellas). Lo correcto es dejar el capacitor y poner la señal de la guitarra o input en el negativo del capacitor, ya que el positivo va hacia el resto del efecto. Sí todo anda bien debe salir el efecto al final. Es la modificación que aalonsokk te dio al principio. Si la señal sale limpia o limpia pero con otro ruido embarrada supongo que el pt2399 es el malo (o algo en su etapa) para eso haz una prueba más que he comentado que consiste en retirar un cap de 0.47uf y una resistencia de 33k (hay un diagrama donde le señalé esto a aalonsokk).
Una recomendación: sube fotos y aclara bien los detalles del problema para orientarnos más al respecto.
Una pregunta: el pt2399, ¿lo has soldado directo o con zócalos? si fue directo te lo pudiste haber cargado con la temperatura del cautín y aunque diga que tiene 5v en patita 1, sí el IC se quemó va a dar 5v porqe es la salida del 78l05. Incluso daría esa medición ahí aunque no esté el pt2399.