las que yo utilizo son de 10cm x 10cm para estos excelente pedales, me quedan holgados pero me fascina hacerlas en esas cajas, ya me hice unas 25!!!
HAZLO TAL CUAL EL DE GORI!!! lo mío fué una esquicitez!!!!
godsavemetal escribió:Lo hice así por las cajas que utilizaba!!! tengo que replantear todos mis GORI circuitos hjejejejeeeee hazlo tal cual el de GORI es pa tus cajitas de JUGUETE!!! jejejeeeee
las que yo utilizo son de 10cm x 10cm para estos excelente pedales, me quedan holgados pero me fascina hacerlas en esas cajas, ya me hice unas 25!!!
HAZLO TAL CUAL EL DE GORI!!! lo mío fué una esquicitez!!!!
GEORGE7196 escribió:hola.... yo le hice las piernas con los sobrantes de las resistencias
godsavemetal escribió:Cada vez que me dices soldé los potes ufff!!!! que meiooooo!!!!!!! pero en fin alguna vez lo tenías que hacer supungo bien?? bue!!!! epsro te salga!!! todo lo de GORI sale!! todoooo!!!! como dije este pedal solito te va a decepcionar!! pero si lo levantas con un disto de tu elección UFFF!!!!!
es un PSEUDO WAH no AUTOMÁTICO!! es como si el pedal de WAH lo dejaras levantado en alguna altura de tu elección así suena !!
GEORGE7196 escribió:Cada vez que me dices soldé los potes ufff!!!! que meiooooo!!!!!!! pero en fin alguna vez lo tenías que hacer supungo bien?? bue!!!! epsro te salga!!! todo lo de GORI sale!! todoooo!!!! como dije este pedal solito te va a decepcionar!! pero si lo levantas con un disto de tu elección UFFF!!!!!
es un PSEUDO WAH no AUTOMÁTICO!! es como si el pedal de WAH lo dejaras levantado en alguna altura de tu elección así suena !!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo