El Uzolla y con overclipping

GEORGE7196
#25 por GEORGE7196 el 19/06/2014
mmmm se me olvidaba..... y lo de las cajas.... jajajajaja no son minis... jjejejejeje son de: 6.30 cm de ancho x 13 cm de largo x 5 cm de alto
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 20/06/2014
yeah broo apenas vi mis enlaces hay una modificación chico en el lay original el In ta la izq y el OUT derecha por lo tanto los potes van por el lado de la soldadura man!! ojito con eso!!
Subir
GEORGE7196
#27 por GEORGE7196 el 24/06/2014
godsavemetal escribió:
yeah broo apenas vi mis enlaces hay una modificación chico en el lay original el In ta la izq y el OUT derecha por lo tanto los potes van por el lado de la soldadura man!! ojito con eso!!


Hola GOD.... ya tengo los led opacos pero rojos.. jajajajajaja.... me falta solo el 3DPT y a sonar... por el momento los pondre directos.... y asi los voy a dejar... por un buen tiempo mientras puedo ir a la ciudad capital para poder comprar los switch´s...... ahora voy a trabajar en la pegatina.... obviamente conservando el nombre UZOLLA que no se que significa...... pero agregandole el toque mio.... personalizado y quede una mezcla de los 2... proco rat con uzolla... jajajajaja

chauuuuu

saludos....
Subir
GEORGE7196
#28 por GEORGE7196 el 24/06/2014
godsavemetal escribió:
yeah broo apenas vi mis enlaces hay una modificación chico en el lay original el In ta la izq y el OUT derecha por lo tanto los potes van por el lado de la soldadura man!! ojito con eso!!


y sobre este tema de los potes... los puse por encima de los caramelos como lo muestra la imagen..... me confirmas por favor como van??? entiendo por el comentario que los potes no van encima de los dulcesitos.... si no que van por detras????......

gracias....
Subir
godsavemetal
#29 por godsavemetal el 24/06/2014
GEORGE7196 escribió:
y sobre este tema de los potes... los puse por encima de los caramelos como lo muestra la imagen..... me confirmas por favor como van??? entiendo por el comentario que los potes no van encima de los dulcesitos.... si no que van por detras????......

Sip chico van por el lado de las soldaduras!!! ya vi mis cableados tan torcidos jejejjeje
Subir
GEORGE7196
#30 por GEORGE7196 el 25/06/2014
godsavemetal escribió:
Sip chico van por el lado de las soldaduras!!! ya vi mis cableados tan torcidos jejejjeje


HOLA GOD... gracias por la aclaracion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo