Hamer Diablo USA

mrk894
#1 por mrk894 el 17/12/2011
Buenas, estoy mirando una guitarra para comprarme en un futuro, y me enamorado :enamorado: :enamorado: :enamorado: de la hamer diablo USA, ya esta descatalogada no? me podeis decir que tal es?, madera,pastillas,puente es decir la caracteristicas, y si alguien la tiene y la ha probado?

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1377174d489940573ec.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/12/2011
Nadie que se sepa las caracteristicas exactas?

Saludos
Subir
mmgreen
#3 por mmgreen el 18/12/2011
Dicen que en los 90 todos querían una y ahora tambien, imaginate...! jaja
Saludos!
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 19/12/2011
EL BUSCADOR!!!!
el primer hilo trata de esta
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 19/12/2011
Claro que use el buscador, como ves mi pregunta es si alguien las ha probado, en ese post nadie dice de haberlas probado, y pregunto por las caracteristicas, hablo principalmente de maderas, ya que mi intención de no comprarla es fabricarme una exacta a la original.

Saludos y gracias de todas formas.
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 19/12/2011
Amigo mrk894 no quiero ofenderte pero yo abro el foro y veo 82 notificaciones eso quiere decir que si hay que apartar tiempo si la gente quiere responder hilos nuevos, yo probe una en una tienda y ni sabia si era buena o barata pero me parecio una preciocidad, las hammer usa son hechas a mano eso quiere decir que tienes con buenos componentes, las clavijas y el puente son shaller asi que fiate de las afinaciones, son pastillas dimarzio un air norton en el mastil y en el puente no lo se, el cuerpo es de dos piezas asi que yo pienso que es una buena guitarra de guerra
Subir
nanu80
#7 por nanu80 el 03/10/2012
Hola amigo!
Estoy en Argentina! Tengo exactamente la misma guitarra que pones en la foto. Aclaro que es la misma ya que hubo versiones que vinieron con las Clavijas en la parte superior del mango.
La mia es tal cual la foto, con las clavijas por debajo.
La adquiri nueva, en el año 97 aca en Argentina.
Estoy con ganas de venderla, ya que quiero comprarme una Gibson les Paul.
Si te interesa enviame correo
nanu80@hotmail.com
Gracias amigo!!
Subir
xisburger
#8 por xisburger el 14/10/2012
nanu80... podrías hablarle un poquillo de la guitarra antes de ofrecérsela no? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo