Se pueden cambiar los imanes de una Seymour Duncan?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
sí y hay un usuario en el foro que lo hace y en madrid.
https://www.guitarristas.info/usuarios/tatuador en su canal puedes ver que lo ha hecho ya. ;D
Edit: lo de partirlo no, los ha sustituido enteros, uno de Alnico V por uno de II o lo que sea. Para lo demás estoy en Círculo ojo.
https://www.guitarristas.info/usuarios/tatuador en su canal puedes ver que lo ha hecho ya. ;D
Edit: lo de partirlo no, los ha sustituido enteros, uno de Alnico V por uno de II o lo que sea. Para lo demás estoy en Círculo ojo.
Pues para mí que no vas a solucionarlo así.
Son imanes en barra. Cuando los partes, la polaridad tambíen se divide. Si tienes que poner unos de 4 piezas polares AlnicoV y otro de 2 piezas polares Alnico II, vas a tener que invertir la orientación de uno de ellos. Si pones N/N en la parte común, se van a rechazar. Has de poner N/S.
Si quieres menos brillo en los polos las dos cuerdas más agudas, baja un poco la pastilla de ese lado y juega con la ecualización de la misma. Bajando los polos, sonará más oscura y con algo menos de volumen. Subiéndolo, darán más volumen y chillarán más. Si encima te ayudas con un ecualizador en pedal, raro será que no quede a tu gusto.
Pues para mí que no vas a solucionarlo así.
Son imanes en barra. Cuando los partes, la polaridad tambíen se divide. Si tienes que poner unos de 4 piezas polares AlnicoV y otro de 2 piezas polares Alnico II, vas a tener que invertir la orientación de uno de ellos. Si pones N/N en la parte común, se van a rechazar. Has de poner N/S.
Si quieres menos brillo en los polos las dos cuerdas más agudas, baja un poco la pastilla de ese lado y juega con la ecualización de la misma. Bajando los polos, sonará más oscura y con algo menos de volumen. Subiéndolo, darán más volumen y chillarán más. Si encima te ayudas con un ecualizador en pedal, raro será que no quede a tu gusto.
Metalmaster_95 escribió:Estoy enamorado del tono de mi Duncan JB que vino en mi soloist japonesa,
Mi consejo, quita el alnico 5 y pon un 2 a toda la pastilla. Es barato probarlo y yo creo que vas a ganar en la parte que no te gusta, y no vas a perder en la que te gusta. Es una mod bastante conocida.
#5 +1000 yo no soy de SD, no me van, las encuentro chillonas, pero en mi Eastman le puse umos alnico II "envejecidos" a la jazz y a la 59, y como cambia la cosa, son otras pastillas, y por 4 perras oiga! La 59 tiene un rollo twang a las Nocaster, así redondito, y la Jazz es mucho menos cristalino/afilada 😅
Eran de Crazyparts Vintage Alloy Bar Magnet (Long) [MAG-A2L]
Eran de Crazyparts Vintage Alloy Bar Magnet (Long) [MAG-A2L]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo