Eso es una pasada auténtica, míralo bien y no lo vendas sin tener claro lo que es. Pero como te dicen mas arriba es muy difícil hacerse con uno o dos altavoces de éstos, sólo van en las pantallas o amplis Mesa, muy complicado por separado. Bastante caro todo, tanto la pantalla como los altavoces.
Me han regalado una pantalla mesa booguie black shadow. Que tal son?
Eso es una pasada auténtica, míralo bien y no lo vendas sin tener claro lo que es. Pero como te dicen mas arriba es muy difícil hacerse con uno o dos altavoces de éstos, sólo van en las pantallas o amplis Mesa, muy complicado por separado. Bastante caro todo, tanto la pantalla como los altavoces.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
gacias amigos por vuestros consejos, es la primera vez que cae algo de mesa booguie en mis imanos, por eso preguntaba, he mirado y si que se venden caros estos altavoces:
https://www.ebay.es/itm/MESA-BOOGIE-Black-Shadow-MC-90-12-8-Ohm-Guitar-Speaker/153658919531?hash=item23c6c90a6b:g:3JwAAOSwn-5djHLM
bueno, tema de la pantalla, no tengo sitio para tenerla, asi que lo que es el mueble si o si me lo tengo que quitar de encima, esta semana lo cogere todo y mirare bien a ver lo que hay y lo que tiene y pondre un anuncio.
https://www.ebay.es/itm/MESA-BOOGIE-Black-Shadow-MC-90-12-8-Ohm-Guitar-Speaker/153658919531?hash=item23c6c90a6b:g:3JwAAOSwn-5djHLM
bueno, tema de la pantalla, no tengo sitio para tenerla, asi que lo que es el mueble si o si me lo tengo que quitar de encima, esta semana lo cogere todo y mirare bien a ver lo que hay y lo que tiene y pondre un anuncio.
Son de calidad Pro.
El conjunto, o por separado.
El precio del enlace, está un poco inflado, dado a que es usado, devería ser otro.
Cosas del mercado... Especuladores... etc.
piénsatelo.........
Yo, te aconsejo que, te quedes dos altavoces para tu pantalla Marshall y me vendas a mi la otra pareja.
Y solo el mueble lo vendes por 500€.
Ya si eso le bajas..
El conjunto, o por separado.
El precio del enlace, está un poco inflado, dado a que es usado, devería ser otro.
Cosas del mercado... Especuladores... etc.
piénsatelo.........
Yo, te aconsejo que, te quedes dos altavoces para tu pantalla Marshall y me vendas a mi la otra pareja.
Y solo el mueble lo vendes por 500€.
Ya si eso le bajas..
Baneado
He visto tu anuncio del cono Black Shadow...Creo que no es Celestion para Mesa, sino Eminence, aunque he leído igualmente buenos comentarios sobre él. Te hago el apunte por lo que afirmé más arriba, ya que mi ampli tiene uno Celestion (ese sí es el MC-90) y es lo que veo en otros de esta última década...Suerte con ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo